
Más de 250 menores disfrutaron de juegos, regalos y convivencia con elementos municipales que inspiran con el ejemplo
Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, a 1° de mayo de 2025.- Por instrucciones del alcalde Tomás Gutiérrez Merino, elementos de la policía municipal llevaron alegría y celebración al ejido Paredón, donde más de 250 estudiantes de la primaria Emilio Carranza, del jardín de niños Venustiano Carranza y de la escuela inicial disfrutaron de un emotivo festejo por el Día del Niño.
Durante la jornada, los pequeños participaron en juegos mecánicos, actividades lúdicas; rompieron piñatas y recibieron regalos.
Todo esto en un ambiente seguro y lleno de entusiasmo, dentro de las instalaciones escolares, donde los elementos de seguridad convivieron con los niños, generando un clima de cercanía, confianza y alegría.
El director de Seguridad Pública municipal, Rolando Alvarez, reconoció el trabajo y la entrega de la corporación, destacando su labor como formadores de valores:
“Hoy, nuestros elementos inspiraron. A través de la convivencia, el buen ejemplo, la enseñanza y la proximidad, están sembrando valores en los niños y niñas de Ramos Arizpe. Mi reconocimiento a mis compañeros por esta noble labor que va más allá de su deber.”
El director municipal también enfatizó que, aunque las acciones de gobierno se planean y ejecutan por adultos, el propósito y destino de esas acciones están claros: Nuestra mayor inspiración son los niños. Ellos, en el futuro, vivirán con los frutos de nuestro trabajo de hoy”, sostuvo el director de Seguridad Pública.