Desde que Erick Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su divorcio en febrero de 2023, ninguna de sus hijas se había pronunciado al respecto hasta en días recientes, cuando Mía Rubín decidió romper el silencio y hablar sobre el proceso que vivieron como familia.
En una entrevista para el programa De primera mano, la cantante de 19 años confesó que desde que sus padres se separaron no han cambiado muchas cosas en su vida, pues algunas dinámicas siguen prácticamente igual.
“No creo que haya sido una separación que haya tenido cambios tan drásticos en nuestra relación como familia porque no los ha tenido de ninguna manera”, dijo para los micrófonos del programa.
Y agregó: “Mi papá sigue trabajando en el estudio que está en la casa. Mi papá viene a comer con nosotras todo los días. Los fines de semana los pasamos juntos. Nos vamos de viaje los cuatro”.
De acuerdo con la intérprete de Amor Maldito, la separación de sus padres no tuvo cambios significativos al interior de la familia, ya que aseguró que “el amor se transforma”, algo a lo que muchas personas no están acostumbradas, pues usualmente se acostumbra que la pareja se termine odiando y sin poder convivir.
Finalmente, para concluir con la charla compartió que desde su perspectiva los matrimonios son súper difíciles y como todos tienen momentos complicados, en referencia a sus padres, dijo que en algún momento los vio pelear, pero ahora que ya están separados se llevan mucho mejor que cuando tenían malas rachas.
Respecto a su postura sobre la decisión, Mía aseguró que tanto ella como su hermana apoyan completamente a sus padres. “Creo que tomaron la mejor decisión para ambos y si para ellos era la mejor decisión, y si para ellos era lo que más los hacía sentir cómodos y felices, pues para mí era la mejor decisión, al igual que para mi hermana”, concluyó.
Cómo fue la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Luego de más de dos décadas de matrimonio, fue el 23 de febrero de 2023 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer que se divorciaban por medio de un comunicado en redes sociales. La noticia causó gran sorpresa en el medio del espectáculo, pues durante muchos años fueron considerados una de las parejas más solidas.
Por su parte, la conductora compartió su sentir en el programa Hoy, donde dijo: “Nuestra historia de amor continúa en familia, eso es lo que queremos hacer como padres de nuestras amadas hijas, a las que estamos enseñando eso. Una separación de pareja no es una separación de familia”.
Mientras tanto, el cantante Erik Rubín confesó tiempo después en una entrevista para el canal de Yordi Rosado que se consideraba el hombre más afortunado por haber encontrado una “mujer bella en todos los aspectos”, y agregó que aún la amaba demasiado.
Pese a que la noticia se hizo pública hace más de un año, las especulaciones sobre una posible reconciliación continuaban, pues algo que causaba gran curiosidad en sus seguidores era que el exintegrante de Timbiriche seguía viviendo en la misma casa de su exesposa e hijas.
No fue hasta mediados de junio 2024 cuando comenzaron a circular rumores en redes sociales de que el intérprete de Malas intenciones ya había salido del hogar que construyó junto a la conductora, una noticia que rompió con las ilusiones de algunos fans que aún esperaban su reconciliación.
Información de: infobae
https://www.infobae.com/mexico/2024/06/27/esto-dice-mia-rubin-sobre-la-separacion-de-sus-padres/