Con la presencia de más de 12 mil personas, el cantante Manuel Mijares celebró a las madres de familia de Ramos Arizpe en un gran evento que, además, concluyó con saldo blanco.
Desde temprana hora, familias completas arribaron a la Plaza de Armas para presenciar el show que destacó por la calidad del interprete y los músicos en escena.
Poco antes de las 21 horas, el cantante mexicano dio la bienvenida a la audiencia con su éxito “Si me enamoro”, al que le siguieron melodías como “No se murió el amor”; “El privilegio de amar”; “Bella”; “Para amarnos más” y “Si me tenías”, entre muchos otros.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe realizaron el despliegue por el primer cuadro de la ciudad para la seguridad de los asistentes, además para facilitar el tránsito vehicular en vialidades primarias como el bulevar Plan de Guadalupe.
Personal de los diversos agrupamientos de la Policía del Estado también participó en el operativo de vigilancia de este evento organizado por el DIF Municipal para la celebración del “Dia de la Madre”.
De igual forma, paramédicos de Protección Civil mantuvieron la presencia para dar la atención inmediata ante cualquier emergencia.
Por más de una hora, los asistentes disfrutaron de los éxitos del cantante Mijares, uno de los iconos del pop mexicano desde la década de los 80´s.
Cuadrillas de Servicios Municipales laboraron durante la noche para limpieza de la Plaza de Armas y las calles aledañas.
A través de este espectáculo, se reconoció a las madres de familia como pilares de para la construcción de la sociedad.