En riesgo de desaparecer Farmacias, boticas, consultorios y clínicas privadas. (Sarcasmo)

4 septiembre 2024
Visto: 257 veces

Ante el impresionante  avance y excelencia de los servicios de salud en México miles de negocios, clínicas, consultorios, farmacias y boticas se encuentran al borde de la quiebra y en proceso de desaparición. 

Gracias al sistema de salud implementado por el gobierno federal hoy los Mexicanos reciben atención de primer nivel sin costo alguno y con una calidad que supera a cualquier otro país en el mundo. 

Antes con los Gobiernos anteriores resultaba difícil obtener una cita, realizarse algún estudio o practicarse alguna intervención quirúrgica, incluso resultaba común que se tuvieran que adquirir medicamentos en establecimientos privados por la carencia que existía de los mismos pero eso quedó en el pasado. 

Hoy cualquier Mexicano pude acceder a cualquier tipo de medicinas e incluso las mismas le son llevadas a domicilio de manera expedita, se terminaron los meses de espera a efecto de que dieran alguna cita como por igual los largos meses de angustia a fin de que realizaran alguna operación, en cuestión de minutos quienes acudan a los hospitales públicos son atendidos, las instalaciones cuentan con el equipo mobiliario, clínico y medico suficiente. 

Ante dicho avance del sistema de salud cada día los consultorios privados, las clínicas particulares y los negocios dedicados a la venta de medicamentos se van quedando sin clientela, hoy con la mega farmacia resulta ilógico pensar en acudir a comprar un medicamento, en igual forma nadie requiere los servicios que se prestan en un consultorio privado. 

Es cuestión de meses para que se comience a observar el cierre de miles de farmacias y consultorios, igual podremos observar como los hospitales privados van a la ruina teniendo que convertir sus instalaciones en Hoteles, albergues o departamentos. 

México hoy, es un ejemplo para el mundo y seguramente veremos el interés de otros países de primer mundo en seguir los pasos emprendidos en nuestra patria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *