Detienen en la Morelos a uno por incendio

27 febrero 2025
Visto: 119 veces

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 27 de febrero de 2025.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que detuvo a Leopoldo «N», de 45 años de edad, como probable responsable de incendiar un lote baldío en la colonia Morelos.

Durante los recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Municipal de Saltillo fueron abordados por un vecino quien señaló que cerca de ahí una persona estaba prendiendo fuego.

Dijo que la persona en días anteriores había provocado también un incendio en un arroyo.

Al acudir al sitio señalado, en bulevar Morelos y calle 4, detectaron una zona incendiada y a una persona quien se puso agresiva.

Los elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público al detenido.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana reiteró el exhorto a quien resulte afectado por incendios a interponer la denuncia correspondiente a fin de poder sancionar a quien resulte responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *