
Una familia que sumaba más de 10 años viviendo de manera irregular en una casa que no le pertenecía, fue ordenada a desalojar la vivienda no sin antes llevarse ciertos “cariñitos” de parte de los auténticos dueños del domicilio.
Este hecho ocurrió el pasado fin de semana en la colonia Vista Bella en Tampico, Tamaulipas, y ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, donde usuarios consideran que se hizo justicia para la familia afectada.
Hasta antes de esta actualización, el tema ya era discutido en internet y sobre todo por personas de Tamaulipas, quienes hicieron viral la historia de una familia mexicana que había regresado a su casa, en Tampico, luego de una década en Estados Unidos.
Cuál fue su sorpresa al arribar el domicilio: encontraron que en este ya vivían unas personas desconocidas que hasta un negocio de chocobananas habían abierto.
Daniela, hija de la madre afectada, reveló vía TikTok la situación por la que estaban pasando y lo difícil que era lograr obtener una orden de desalojo que les hiciera recuperar su propiedad invadida.
Al final todo indica que la historia terminó con final feliz para los afectados, quienes recuperaron su casa y enviaron afuera a la familia invasora.
Incluso la propia Daniela celebró el hecho con un nuevo video en su cuenta de TikTok, en donde mostró las imágenes del desalojo y hasta un jalón de cabellera que recibió una de las personas que había ocupado esta casa.
Byeeee, hoy hubo justicia gracias a todos ustedes”, compartió Daniela, quien previamente había mostrado imágenes de como esas personas la habían agredido físicamente en una de las ocasiones donde reclamó que su familia era la dueña original de la propiedad.
Al final no solo la familia de Tampico festejó haber recuperado su casa, sino también un gran número de usuarios en redes sociales que han pedido a las autoridades mano dura contra todas y todos aquellos invasores de propiedades que por uno u otro motivo dejan de ser habitadas.
Información de ABCnoticias