Desde el ejido La Sauceda, el alcalde Chema Morales Padilla reiteró que “todos somos Ramos” por lo que proyectos para seguridad, salud y conectividad se ejecutarán por igual en la zona urbana como rural.
El edil acompañó al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a la supervisión de rehabilitación de más de 64 mil metros cuadrados de caminos rurales que incluyen a los ejidos Santa Cruz, Higueras, Ojo Caliente, San Gregorio y La Azufrosa.
Además, se mejoró las condiciones para el tránsito vehicular en Las Cuatas, San Ignacio, El Panal, La Leona, Cañada Ancha, La Tortuga, La Sauceda e Hipólito.
“El campo es muy importante para nosotros, aquí vive gente trabajadora que ha vencido al semidesierto para hacerlo producir y el origen de Ramos Arizpe está, precisamente, en el campo. Nuestro municipio era una villa agrícola- ganadera, ahora hemos transitado para convertirlo en la capital industrial de Coahuila, importante a nivel nacional e internacional, pero no comemos motores ni transmisores, necesitamos del campo y por eso le entramos a solucionar sus problemáticas”.
Son más de 4 mil familias del campo ramosarizpense las que podrán mejorar el tránsito hacia sus poblaciones de origen a través de este proyecto de rehabilitación de caminos rurales.