Al dar seguimiento a las acciones para el embellecimiento urbano, el alcalde Chema Morales Padilla puso en marcha el programa “Enchúlame la Casa” en la colonia Valle de los Pinos.
Junto al secretario de Desarrollo Social, Francisco Solís Rodríguez, el edil dio el banderazo de arranque para la colocación de pintura en 400 viviendas de este sector ubicado al poniente de Ramos Arizpe.
“Con los recursos de los ramosarizpenses, y el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, continuamos con este programa en el que nosotros ponemos la pintura y la mano de obra para transformar los entornos con el propósito de contar con colonias más bonitas, seguras y con espacios dignos para nuestras familias”, explicó el edil.
Cuadrillas de trabajadores municipales tendrán a su cargo la aplicación de pintura en fachadas de las calles Pino Canario, Pino Carrasco, Pino Estrella, Pino Oyamel, Pino Ciprés, Pino Silvestre, Pino Serrano, Pino Negral, Pino Salgareño, Pino Laricio, Pino Gargallo, Pino Albar, Pino Piñonero y Pino Sabino.
Liliana Casas, habitante de Valle de los Pinos, agradeció el apoyo del alcalde Chema Morales Padilla con “Enchúlame la Casa”, así como con la pavimentación, reposición de luminarias y limpieza de espacios públicos realizado durante las dos administraciones municipales.
“A lo largo de estos seis años hemos tenido un respaldo permanente para que haya mejores calles, iluminación, recolección de basura, limpieza de plazas, y ahora con el arreglo de nuestras casas, de manera que estamos muy agradecidos por la atención a nuestras necesidades”, resaltó.
Para este 2024, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe destinará 4.5 millones de pesos para el remozamiento de fachadas en tres mil viviendas de la zona urbana.