Con un agradecimiento a la confianza brindada por los padres de familia ramosarizpenses, el secretario municipal de Desarrollo Social, Francisco Solís Rodríguez clausuró el “Campamento de Verano 2024” realizado en la Unidad Deportiva “Eulalio Gutiérrez”.
Un total de 120 niñas y niños de diferentes sectores de la localidad participaron en las actividades recreativas y deportivas desarrolladas, en las últimas dos semanas, con el propósito de promover el sano entretenimiento durante la temporada vacacional.
“Estamos muy contentos porque, por sexto año consecutivo, concluimos este curso con saldo blanco, entre el gran ánimo y participación de los pequeños, y el respaldo de los padres de familia que nos motiva a organizar más proyectos para su esparcimiento, dijo.
Francisco Solís Rodríguez, y el director municipal del Deporte, Arturo Ramírez Lira, entregaron constancias a los menores de 4 a 13 años que, a lo largo del campamento, participaron en las clases de fútbol, básquetbol, béisbol, box, taekwondo, pentatlón y porristas, y otras actividades recreativas.
“Gracias al respaldo del alcalde Chema Morales pudimos ofrecer un curso muy completo, y a un precio en un precio accesible, que permitió a los niños entretenerse y aprender”.
El funcionario reconoció al personal de la Dirección Municipal del Deporte, de la Dirección Municipal de la Juventud, y a integrantes del programa de Servicio Social, por su desempeño al frente de los diversos grupos.
Para el “Campamento de Verano 2024” se contó con el respaldo de elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, así como de la Dirección Municipal de Protección Civil.