Hoy queda claro que el socialismo es un fracaso, todos los gobierno de izquierda terminan por desilusionar y hartar incluso a los mas flojos o atenidos, al final no existe dinero que alcance para andar regalando ni político que pueda superar la tentación de robarse todo mientras reparte migajas.
Hoy Cuba se encuentra en la ruina, los únicos que vivieron bien durante la dictadura de izquierda fueron los dirigentes, viajaban en avión privado, recorrían el mundo, se atendían en el extranjero, comían lo que nadie completaba, amasaban fortunas mientras administraban miseria y al tiempo todo se acabo.
En Cuba ya nadie duda que el socialismo es un mugrero, la gente que antes aplaudía los ataques a quienes generaban riqueza hoy se arrepienten, lloran por que alguien les de un trabajo, sufren por que aun queriendo no les dejan producir, dan cuenta de que la única igualdad lograda fue llevarlos a todos a una terrible miseria.
México en su afán de evitar otra caída de la izquierda y que la gente despierte a la realidad intenta a toda costa que Cuba aguante, requieren seguir diciendo que los gobiernos de izquierda son lo máximo, que la gente vive feliz, feliz, que aspirar es malo, que aprender te hace delincuente y que superarte es un pecado, en su afán de mantener el engaño en suelos nacionales ahora nos roba a nosotros para mantener cubanos, mientras aquí exigen que todos paguen impuestos a los cubanos les mandan cosas no solo sin impuestos sino regaladas.
Nos hacen pagar la gasolina al doble de su precio, nos imponen cargas impositivas de forma doble o triple, es decir que pagamos impuestos por cosas que ya tributaron, pagamos las tasas mas altas, nos quieren cobrar incluso por utilizar las calles o por comercializar nuestros productos usados, te quitan dinero por trabajar mientras ellos no hacen mas que cobrar y vivir cómodamente del erario y todo para regalar dinero a Dictadores como Cuba.
En ningún momento nos preguntaron si estábamos de acuerdo con que lo que nos quitan sea utilizado para regalarlo a otros países, cuando nos consultaron si nuestro petroleo lo queríamos donar a países socialistas, en que momento les autorizamos a mandar miles de toneladas de alimentos.
Nos están robando bajo la justificación de ayuda humanitaria, mientras que al ciudadano mexicano lo exprimen a otros les regalan el esfuerzo de nuestro trabajo.






