Avala empresario César Cantú programa “Aquí Vamos Gratis” del alcalde Javier Díaz

16 septiembre 2025
Visto: 136 veces

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 16 de septiembre de 2025.- El empresario y fundador de Grupo Alianza, César Cantú García, consideró que es un acierto del alcalde Javier Díaz González la implementación del programa “Aquí Vamos Gratis”, a través del cual se brindará transporte público gratuito en dos rutas troncales a las y los usuarios de este servicio en Saltillo.

Cantú García afirmó que, sin duda, esto es un gran apoyo a la población, la cual, desde hace tiempo, solicitaba una mejora a este servicio que es indispensable para las actividades diarias de una ciudad como Saltillo. 

“Es una excelente iniciativa del alcalde Javier Díaz para poder apoyar e impulsar todo lo que genere recursos para mover de una manera más fácil a la gente, para poder ganar tiempo, tanto para llegar a los empleos, como para llegar a su casa”, afirmó el empresario. 

César Cantú apuntó que quienes se benefician más son aquellas personas que diariamente utilizan el servicio de transporte público para llegar a sus actividades cotidianas, entre ellas las y los trabajadores, así como las y los estudiantes.

Como se ha dado a conocer desde hace algunas semanas, será el próximo 1 de octubre cuando comience el programa “Aquí Vamos Gratis” en Saltillo con la puesta en funcionamiento de dos rutas troncales que irán de sur a norte, norte sur; oriente poniente; poniente oriente, las cuales serán gratuitas.

El alcalde Javier Díaz ha reiterado que para estas rutas se contará con 35 camiones nuevos, de cama baja, climatizados y  recientemente, agregó que también contarán con Internet gratuito.    

El empresario César Cantú dijo confiar en que se trata de un tema que atiende una de las principales necesidades en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *