Apoya Policía Saltillo a Jardín de Niños

4 marzo 2025
Visto: 148 veces

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 04 de marzo de 2025.- Como parte de las acciones de proximidad social, cadetes y elementos policiales de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al Jardín de Niños Ejército Mexicano, en la colonia Jesús de Valle Arizpe, para apoyar al plantel a tener un entorno más armonioso mediante una brigada de limpieza y mantenimiento.

Los elementos de la Policía Municipal, con el apoyo de brigadas de las direcciones de Servicios Primarios y Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, retiraron hierba y escombro, además de pintar algunas áreas.

El Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, comentó que la corporación policial ha tenido relación con la institución al apadrinar distintas generaciones, decidiendo apoyar el plantel para que niñas y niños tuvieran un espacio más armonioso.

“El alcalde Javier Díaz nos solicitó que la Policía Municipal sea cada día más cercana a la comunidad y acciones como estas nos ayudan a reforzar lazos de confianza”, dijo.

Un total de 36 cadetes y 12 elementos activos de la Policía Preventiva, Justicia Cívica y K9, además de personal de medio ambiente y cuadrillas de limpieza del Gobierno Municipal, realizaron labores de pintura de paredes, retiraron escombro, basura, hierba y también plantaron árboles.

“La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana continúa cercana a la ciudadanía, con trabajo en pro de la seguridad y con acciones de proximidad social”, comentó Garza Félix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *