Estimados amigos, familiares y comunidad de Saltillo, de México y del Mundo.
Nos dirigimos a ustedes con el corazón en la mano para solicitar su apoyo en estos momentos complicados. Nuestra querida Maria Eugenia Díaz Alvarado requiere una ́ de columna vertebral pues necesita recuperar la movilidad y su bienestar como mujer y se encuentra enfrentando una grave situación de salud que ha deteriorado gravemente su vida.
Maria Eugenia es una mujer con discapacidad, no puede ver desde los 22 años, ha enfrentado la crianza sola de sus hijos y ha liderado en Saltillo las actividades de la Asociación Mexicana de Enfermedades Visuales y Estudios de la Retina AC, desgraciadamente la atención médica especializada que requiere es fundamental para su atención pero también es costosa ya que el sistema de seguridad social es sumamente DEFICIENTE para atender las urgencias médicas.
La operación, los tratamientos, los medicamentos necesarios para que Maria Eugenia pueda recuperar su vida son con urgencia pues ocupa 6 tornillos, dos barras metálicas y 3 discos en su columna pues cada día las afectaciones a su sistema se van profundizando. Es por ello que recurrimos a la solidaridad de todos ustedes.
Maru ha sido una persona sumamente generosa, resiliente y solidaria pues ha a ayudado a otras personas con discapacidad en Saltillo a convivir, movilizarse y expresar lo que necesitan. Hoy es ella quien necesita de nuestra ayuda. Cualquier contribución, por pequeña que sea, será de gran valor y marcará una diferencia significativa para que ella tenga una mejor calidad de vida.
Hemos creado esta campaña de donación para reunir fondos que serán destinados exclusivamente a cubrir los gastos médicos de la operación de Maria Eugenia que se calculan en $200,000 mil pesos mexicanos. Su colaboración nos permitirá operarla de urgencia y brindarle a Maria Eugenia la oportunidad de recibir el tratamiento adecuado para superar esta crisis de salud.
Les invitamos a realizar su donación a través de una transferencia bancaria, y estaremos eternamente agradecidos por su apoyo. Además, les pedimos que compartan esta campaña con sus redes para llegar a más personas que puedan ayudar.
Sabemos que con la solidaridad de todo el pueblo Maria Eugenia saldrá adelante y se le retribuirá todo el aporte que ella ha dado a su municipio, estado y país. Agradecemos de todo corazón su generosidad, sus pensamientos de amor y su contribución a la fraternidad y hermandad entre nosotras.
Con gratitud y esperanza,
Familia Magallanes Díaz
Si gusta donar lo puede hacer al número de cuenta 4152-3138-5503-8993 del banco
BBVA a nombre de Karen Guadalupe Magallanes Díaz