
El día de ayer, tras la práctica de la necropsia de ley realizada a Jaqueline Yamileth, los médicos forenses encontraron diversas perforaciones en órganos que no estaban relacionados, con el procedimiento estético de lipoescultura que se estaba llevando acabo.
Tanto el hígado como los pulmones presentaban perforaciones lo que llevo a una fuerte hemorragia que los médicos no pudieron controlar y provoco la muerte de la Saltillense.
La fiscalía delEstado de Nuevo León, informo ayer mismo, que no se ha detenido al médico Sergio “N” quien fuera señalado como el sospechosos de realizar la intervención quirúrgica.
Así mismo las autoridades señalaron, que en el consultorio donde se realizo la intervención se carecía de las medidas indispensables para hacerle frente a la situación de emergencia que se presentó.
En el lugar se encontró un título de maestría de Cirugía Plástica, el cual fue expedido de forma irregular por una institución en el estado de Veracruz, misma que había sido boletinada por la cofepris en el 2023 por la falsedad de dicha maestría.