MÁS DE POLITICA: Se equivoca Alejandro Gonzales Iñarritu, los mexicanos si tenemos el gobierno que nos merecemos que no?

26 febrero 2015
Visto: 973 veces

Bueno,bueno,La Comisión Legislativa que investigó el caso Monex, quizá en un arranque de honestidad o en un “lapsus-brutus”,de esos tan usados en los tiempos del tristemente célebre Fox,nos da a conocer que en las campañas electorales en las que salió “vencedor” EPN, se sobrepasaron en los gastos de campaña con más de 4500 millones de pesos-que aún no se sabe de donde salieron-ok,se pasaron 14 veces más de lo autorizado por el IFE de aquellos tiempos, muy bien, todo o casi todo aclarado a casi más de 2 años de las elecciones, igualmente lo de Monex ya casi queda claro, si se gastó ese dinero, no se sabe de donde llegó al PRI para que lo gastara, pero que se gastó, si se gastó, los que supuestamente lo recibieron como pago por servicios según el PRI,no recibieron nada, está claro no? Pero si se usó a Monex, si había contrato, pero de donde llegó el dinero?ok, ok.

Si está aclarado lo del rebase del tope de campaña, que procede señores del TRIFE y del H.Congreso?que paso sigue o debió haber seguido señores del Poder Legislativo Federal? muy dignos “representantes nuestros y fieles vigilantes del Estado de Derecho preocupados por nuestra Nación según Gamboa Patrón cacique priista de la cámara de diputados y eterno PLURINOMINAL de esos que nunca han ganado una elección de cara al pueblo?, me parece que la Constitución establece que en éstos casos procede una invalidación  y llamarse a nuevas elecciones que no? Entonces me pregunto: porque ningún Partido, ni PAN, PRD, PT, PANAL, MC, PVEM satélite del PRI-, MORENA- de los recientes que empezamos a mantener-ni ningún otro partido  familiar sea local o Nacional ha movido un solo dedo para reclamar de declare inconstitucional la Presidencia que aún representa EPN, porque ninguno ha levantado a voz para hacerse oír y sobre todo para  que oigamos nosotros que de verdad tenemos una voz que nos representa, que no están ahí para representarnos según dicen? Que no se cobran—porque no es cierto que les pagamos—se cobran lo que les da su gana y muy bien pagados por defender nuestros intereses?

Entonces qué es lo que esperan para reclamar sean declaradas  inválidas las elecciones del 2012?, que no dicen que son los “salvadores de nuestra Nación “no son la “esperanza de México”?, no están cansados de los abusos del Gobierno y  que quieren nuestra felicidad? Pues adelante! Salven a nuestra Patria de todos estos corruptos aprendices de políticos que cada vez nos hunden más! Están ustedes perdiendo el tiempo en nimiedades, están gastando pólvora en infiernitos y nuestro dinero en darse una vida de virreyes a cambio de nada.

Se están entreteniendo con una Ley anticorrupción que de nada servirá, que en caso de llevarla a efecto nos quedaremos sin “representantes”—quizá por ésta parte nos convenga—porque no hay ni a quien irle, están medidos con el mismo rasero, todos tiene cola que les pisen, ya se aclaró los 1200 millones que no aparecen en el Senado Por ejemplo? De llegar a buen fin dicha Ley estarán dispuestos todos a volver a ser pobres y no volver a hacer tráfico de influencias y conflicto de intereses?, a no pedir moches ni porcentajes para ustedes y sus partidos? Yo la verdad dudo mucho que “nuestros dignos representantes” estén dispuestos a hacerse el Harakiri ellos mismos, que estén decididos a cortarse las uñas,no,no lo creo posible, sería como borrar el lema del maestro Hank, UN POLITICO POBRE,ES UN POBRE POLITICO,estáran dispuestosrenunciar?mmmmmm.O bien, quizá escondan entre todos esos artículos algún asterisco, algún código o jeroglífico” como es su costumbre, donde le dan poder amplio y suficiente para que el Presidente en turno sea el que elija de una terna, nombre o decida quién sea el que va a investigar y a quien, y entonces quedamos como al principio y todos felices que no? Y quizá haya una esperanza de que en todo ese circo que nos dan de vez en cuando nuestros divertidos pero muy caros políticos, sobre todo cuando quisieran aparentarse como salvadores de la Patria, quisieran poner de mártires a algunos de sus congéneres, ya vemos que a veces se  sacrifican a algunos para callar bocas y amansar las aguas, pero faltan algunos de los más grandes y famosos defraudadores que nos han extorsionado en nuestros Estados y que no tiene caso mensionarlos,todos los conocemos, como muestra un” botoncito” Herrera de Veracruz, Moreira de Coahuila y el más reciente descubrimiento y que lógicamente también se dice inocente Marcelo del DF,que dejaron hundidos a sus Estados por los siglos de los siglos.

Al camarada Ebrad que al parecer su partido el PRD ya no quiso arriesgarse protegiéndolo y lo hizo a un lado en el reparto de las candidaturas PLURINOMINALES, pero como siempre sucede se van a otro partido que los cobije y todos felices, en ésta ocasión de seguro se va al MORENA que está recibiendo a todo el que quiera elistarse al ejercito de “salvadores de la Patria”

Mexicanos! Si todos los días de todos los años, estamos viendo lo que nos hacen todos esos zánganos vividores de todos los partidos, porque seguirlos aguantando? Porque si por todos lados solos y en bola siempre nos han estado tzingando, porque seguir votando por ellos? Porque si todo el año y todos los años estamos renegando de cómo nos perjudican con sus reformas y sus leyes en las cuales solo ellos, Legisladores, Senadores y su patrón son los que pueden elegir a los que se supone que los van a vigilar y a cuidarles las uñas, que no su patrón es el ciudadano que votó por ellos? Vamos a permitir una vez más que se burlen de nosotros votando por los mismos? Aparte de que nos están……..hasta nos ponemos? Ta’ abron no!!!!

En la pasada entrega de los Oscares,el tres veces ganador Alejandro Gonzalez Iñarritu,al recibir su tercer premio en su breve discurso, entre otras cosas dijo:” ruego porque los mexicanos podamos tener el Gobierno que nos merecemos”, me voy a permitir contradecir a mi amigo Alejandro porque creo que ahí si se equivocó, los mexicanos SI tenemos el Gobierno que nos merecemos, los que votaron por el PRI,sea por las láminas, sea por la tarjeta Monex o la de Soriana o por los 500 pesos que daban durante las elecciones del 2012,pero votaron, la mayoría se arrepintió según las últimas encuestas realizadas  pero ellos tuvieron la culpa y por eso SI tenemos el Gobierno que nos merecèmos,pero todo tiene remedio, pacíficamente y una ciudadanía bien organizada puede lograr muchas cosas cuando tiene la razón, y las redes sociales como armas ojalá que ahora en las próximas elecciones de Junio si lo pensemos bien y no la volvamos a regar he dicho ¡!

[email protected]

@gavajo1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *