Pierde control y choca

19 febrero 2015
Visto: 804 veces

quefue191

Mujer de la tercera edad impactó su auto contra otra unidad y se proyectó contra un poste lesionando a tres niños que iban con sus progenitores

Una mujer de la tercera edad, al volante de un auto Chevrolet Malibu, provocó aparatoso accidente en el que resultaron tres personas lesionadas.
Juana García Castillo, de 60 años, que vive en calle Sauce de la colonia del Valle, sorpresivamente perdió el control del volante cuando transitaba de sur a norte por la avenida Rodolfo Garza Cantú y al llegar al cruce con doctor Javier Plata, chocó contra un Mercury Sable, conducido por Osvaldo García Godínez, de 37 años, quien dijo radicar en la colonia Balcones de Alcalá.
Tras el primer impacto la mujer ya no pudo controlar el volante de su auto y lo proyectó finalmente contra un poste de la CFE.
En el accidente resultaron con lesiones los hijos del afectado: Ángel, de 16 años y Mireya Canciano García, de 17, así como uno de sus nietos de solo un año, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
En tanto que peritos viales recabaron la información para elaborar el parte del accidente. García Godínez, dijo que se dirigía hacia su trabajo, cuando ocurrió el percance.
Recién acababa de ocurrir el percance cuando pasó un convoy de policías estatales transitaban por el lugar y detuvieron su marcha para auxiliar a las víctimas y solicitar la presencia de paramédicos y peritos viales, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

La Tarde 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *