Enfrentamiento en San Fernando deja 5 muertos

19 febrero 2015
Visto: 1018 veces

caballeros-templarios_655x438

Elementos de la Sedena repelieron un ataque de civiles armados en un ejido ubicado sobre el kilómetro 230 de la carretera Matamoros-Victoria; los cinco fallecidos no han sido indentificados.

Ciudad Victoria.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido por civiles armados en el municipio de San Fernando y al repeler el ataque, mataron a cinco presuntos delincuentes que no han sido identificados y cuyas edades fluctuaban entre los 20 y 25 años.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que el incidente se registró esta mañana en un ejido denominado El Ebanito, ubicado sobre el kilómetro 230 de la carretera Matamoros-Victoria, perteneciente a San Fernando, donde personal militar realizaba labores de patrullaje cuando se toparon con hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta pick up Toyota Tundra gris, de modelo reciente.

Los presuntos delincuentes, al percatarse de la presencia de los militares, abrieron fuego contra ellos con la intención de escapar. Sin embargo, los elementos del Ejército repelieron la agresión y mataron a cinco de los hombres armados.

En el lugar de los hechos se aseguraron cinco armas largas, tres fornituras, poco más de 25 cargadores abastecidos y numerosos cartuchos útiles de diferentes calibres. Estos objetos y la camioneta quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Milenio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *