Saltillo: Impulsa Gobierno Municipal valores cívicos en escuelas

12 enero 2015
Visto: 1936 veces

Como parte del programa de trabajo del alcalde Isidro López Villarreal en materia de educación, esta lunes el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó los Honores a la Bandera en la Secundaria Técnica No. 56 Miguel de la Madrid Hurtado.

Ahí se invitó a los alumnos a formar parte de las actividades que realiza la administración municipal a través de sus diversas direcciones y se mencionó la importancia de la participación social de los jóvenes en la vida diaria de la ciudad.

El Director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales, quien representó al Alcalde en el evento, junto con funcionarios de la administración hicieron entrega de material didáctico para el disfrute, mejor desarrollo y esparcimiento de los estudiantes.

“Para el Gobierno de Isidro López Villarreal siempre será una tarea constante el trabajar para impulsar a nuestros estudiantes saltillenses a que den lo mejor de sí”, destacó.

“Con estrategia y planeación se están dando resultados contundentes, estamos llegando a cada rincón de Saltillo buscando el bien común para lograr un pleno desarrollo social”, puntualizó Orta Canales.

En la escuela localizada en la Colonia Morelos se plantó un árbol para contribuir a crear conciencia en el cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *