Realiza Municipio operativos de prevención ante el frío

12 enero 2015
Visto: 587 veces

Este inicio de fin de semana, el Gobierno Municipal a través de Policía y Tránsito, DIF Saltillo y Protección Civil realizó una serie de acciones para proteger a los ciudadanos de las consecuencias que pudieran acarrear las condiciones climáticas.

Debido a la intensa niebla que se presentó la madrugada del viernes y la mañana del sábado, se realizó el operativo carrusel por las principales avenidas de la ciudad, para invitar a los saltillenses a mantener una velocidad adecuada.

Además, DIF Saltillo y Protección Civil repartieron 400 raciones de sopa caliente a los ciudadanos que se encontraban en hospitales como Cruz Roja, clínicas del IMSS 1 y 2 y Hospital del Niño.

Por otro lado fueron 7 los albergados que fueron trasladados a diversos puntos por el Gobierno Municipal.

La Dirección de Protección Civil emitirá recomendaciones constantes para la ciudadanía a través de su red social Twitter: @SaltilloPC.

Se invita además a los saltillenses a llamar al 066 o dirigirse a Protección Civil a través de Twitter, en caso de detectar a ciudadanos vulnerables por el frío para que sean resguardados en los albergues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *