Aseguran vehículos robados

6 diciembre 2014
Visto: 3312 veces

Tras recibir una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal, sitiaron un amplio sector de la colonia Las Camelias, donde encontraron varios vehículos, según dijeron, con reporte de robo. La movilización policial que se produjo por las calles Belén y Hortensia del fraccionamiento Las Camelias, provocó la alarma entre los habitantes de ese populoso sector.

Algunos vecinos salieron a ver lo que ocurría, otros prefirieron ocultarse en sus viviendas ante el temor de reacciones violentas. 

Pero no fue así todo terminó en una persecución y el decomiso de un automóvil Matiz de reciente modelo, color gris y un auto Pontiac G-6.

El primero de ellos estaba sobre la acera del lado oriente de la calle Belén y el otro en la cochera de una vivienda que encontraron deshabitada.

Los federales permanecían sitiando varios domicilios, en espera de los operadores de grúas que habrían remolcar las unidades al corralón oficial donde los pondrían a disposición del fiscal estatal en turno.

Un oficial, dijo que las dos unidades tenían reporte de robo, pero no contaba con informes concretos que citaran donde habían sido robadas y ante que autoridad habían asentado las denuncias.

 

La tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *