Choca y atropella a peatón

5 diciembre 2014
Visto: 3528 veces

Una persona lesionada de gravedad y daños por encima de los doscientos mil pesos es el saldo que dejara un choque y atropellamiento registrado la noche de ayer en las calles del centro de la ciudad. 

El accidente se registró a las 22:00 horas de ayer en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Vicente Guerrero de la zona centro informaron autoridades de Tránsito y Vialidad. 

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General a Efrén Rolando Melo Hernández, de 48 años, con domicilio en el callejón Querétaro de la colonia Rodríguez, el hombre presentaba varias lesiones. 

Melo Hernández fue atropellado por una camioneta Ford F-150 conducida por el comerciante Ovidio Palacios Palacios, de 68 años, con domicilio la colonia Ribereña, cuando se encontraba esperando un microbús para dirigirse a su hogar. 

Palacios Palacios circulaba de norte a sur por la calle Nicolás Bravo y al llegar a la altura de la calle Vicente Guerrero perdió el control de la unidad para proyectarse contra la banqueta donde se encontraba el peatón.

La unidad conducida por Palacios Palacios quedó con daños mayores luego de que se impactó contra un negocio donde reparan calzado además de que derribó un anuncio de vialidad.

La camioneta casi terminó impactada contra un poste de CFE además de que derribó la nomenclatura del lugar luego de que su conductor perdiera el control de la unidad.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

Trascendió que aparentemente el accidente se debió a una falla mecánica en la suspensión, lo que motivó que esta persona perdiera el control del volante y se proyectara hacia la banqueta en donde estaba el peatón. 

En el lugar fue detenido Ovidio Palacios Palacios conductor de la camioneta que atropellara a una persona que se encontraba esperando el transporte público en la zona centro.

 

La tarde 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *