ARRANCAN TÚ ELIGES DESDE LA COMUNIDAD LA VIRGEN

11 enero 2022
Visto: 775 veces

 

El alcalde José María Morales Padilla arrancó el programa Tú Eliges el primero de este año y de esta administración en la comunidad rural La Virgen, acompañado del Secretario de Desarrollo Rural José Humberto García Zertuche y de la regidora de la comisión Sandra Ma. Vázquez Ortiz y de habitantes del lugar.

“Estamos arrancando año y administración con chamba, con hechos no con palabras, aquí en la comunidad La Virgen una comunidad pequeña donde viven 4 familias y 11 personas solamente, no por eso deja de ser importante para nosotros, lo he dicho en muchas ocasiones Todos somos Ramos”, comentó el alcalde.

En este programa exitoso de la secretaria de desarrollo rural “Tú Eliges”, es la gente del campo, los ejidos y las comunidades rurales quienes deciden en que invertir el recurso de $150 pesos que son destinados a obras o acciones que benefician a cada comunidad rural.

“Mi compromiso es estar en todas las comunidades sin importar el número de personas que habiten, para mí todas las comunidades son importantes, todos somos ramos y todos merecemos acciones que vayan destinadas a mejorar nuestra calidad de vida, siempre de la mano y en equipo con nuestro Gobernador que ha sido un gran aliado de los Ramosarizpenses”, dijo el edil.

En este año se tiene programada una inversión histórica en programas para el área rural como lo fue en la administración anterior donde se cubrió al 100% el campo de Ramos Arizpe con obras y acciones dentro del programa “Tú Eliges”.

En este primer evento en el área rural el alcalde hizo el anuncio de un programa muy importante de Piso firme que tiene considerado para que todas las viviendas habitadas de la zona rural cuenten con piso de concreto con una inversión superior a los 1.5 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *