ROSA MEXICANO

8 diciembre 2021
Visto: 615 veces

 

Confirma Riquelme; Manolo va

al aparador de Desarrollo Social

 

Asumiría la posición a mediados

De Enero; vacaciones en familia

 

Ha demostrado ser un

Líder dice el ejecutivo

 

Más o menos lo mismo

Le agradece el alcalde 

Y también lo llama líder

 

Este medio dia en Ramos Arizpe

Informa Chema de resultados

 

YO?, yo voy con mi hacha 

 

 

A seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los coahuilenses, en la Secretaría  de Inclusión y Desarrollo Social, invitó el mandatario a Manolo Jiménez, desde el escenario del cuarto informe del munícipe de la capital de Coahuila.

Y para remachar las tuercas que es lo mismo que decir, para no dejar lugar a dudas sobre la confianza en Manolo y su futuro , dijo que “con trabajo en equipo, visión de largo plazo y acciones coordinadas, Manolo Jiménez ha demostrado ser un líder que ha puesto a la Capital del Estado a la vanguardia en todos los temas para el desarrollo y el interés ciudadano.”

 

Y los apapachos subieron de intensidad cuando para retachar los apapachos, al Mandatario estatal, dijo “ ha sido siempre un invaluable aliado y amigo de los saltillenses y sin  duda el mejor líder que podemos tener para dirigir en estos tiempos el rumbo de Coahuila”, mencionó.

 

Total que el propio jefe del poder ejecutivo confirma lo que desde hace cualquier cantidad de meses se escucha en toda la entidad: que Manolo va a Desarrollo Social, el mejor aparador paran sus planes… De acuerdo al presupuesto presentado el dia uno por el responsable de los dineritos estatales, entre asistencia y desarrollo social se manejarán mil 697 millones de tecolines.  

 

Pero si al presidente municipal no le va nada mal, en esas mismas veredas anda el gobernador Riquelme que de acuerdo a la encuesta mensual de Mitovsky, por segunda ocasión retiene el segundo sitio de la actividad de sus similares de todo el país y en el primero de los cuatro gobernadores del tricolor..

 

En el solar del acero, hoy empieza la derrama de cuando menos 900 millones de pesos, con la entrega de los aguinaldos a los trabajadores de Altos Hornos; los de confianza recibirán lo suyo el dia 15 para cuando también será el reparto de los ahorros.

Después de que el muchacho de la peli del cuarto informe de Monclova, o sea el alcalde Paredes se acaparó los reflectores,  los comentarios fueron al rubro del Catastro Municipal cuando se supo que con una eficiencia superior al de administraciones anteriores, el departamento de Catastro Municipal, superó el ingreso anual en 90 millones de pesos, en comparación a los 60 MDP, de pesos que se captaban en la administración anterior.

 

Todo se lo debo a la confianza de los contribuyentes dijo ayer Eleuterio López Leos, director de este departamento, que agregó que gracias a la confianza de los contribuyentes hacia la actual administración, por la forma en que el alcalde, Alfredo Paredes, estaba utilizando los recursos, para abatir históricos rezagos, el padrón de contribuyentes cumplidos, aumentó en 12 mil.

 

 Muy bien, muchachitos, muy bien.

 

Acquisito en Ramos Arizpe el alcalde Chema Morales Padilla, ingeniero él, se dijo listo para informar a la ciudadanía el estado que guarda la administración luego de tres años de intensa actividad.

El evento se llevará a cabo mañana  jueves 9 a partir de las  11:45 horas en el Teatro de la Ciudad “General Eulalio Gutiérrez Ortiz”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *