POLITRIZAS Por: Mauricio García

25 noviembre 2021
Visto: 628 veces

 

 

SEDESOL

BUEN DÍA…Las malas lenguas de las buenas gentes platican que la alcaldesa electa en Sabinas, Diana Haro, revelo otro de los puestos que ya tienen dueño, bueno en este caso dicen que dueña, que es el de SEDESOL, uno de los cargos muy importantes dentro de cualquier administración pública, digo al menos los que incorporan estas secretarias a sus gobiernos.

Claudia, dicen que se llama, hay al menos dos Claudias que se les ha visto muy cercanas al proyecto de Diana Haro, una de ellas, fue su coordinadora de campaña, Claudia Garza de Montemayor y la otra, dicen es Claudia Deyanira Andrade, actual regidora en el ayuntamiento sabinense.

Bueno, en los cafés políticos comenzaron a mencionar estos dos nombres, aunque dicen y aseguran que tiene mucho más tablas y trabajo político Claudia Garza de Montemayor, pero pues la realidad es que solo la alcaldesa sabe, por lo pronto en la picota política ya se habla de que SEDESOL ya tiene titular para el 2022, veremos y diremos, a otros temas y cosas.

FOROS MUZQUENCES

Los enterados y presentes en los foros que llevo a cabo la alcaldesa electa Tania Flores, platicaron que hubo participación destacada de mucha gente del municipio de Múzquiz, sobre todo, dicen las malas lenguas de las buenas gentes, ciudadanos muy interesados en participar y cooperar con la próxima administración municipal.

Hoy continuaran, según lo informado por la propia alcaldesa electa Tania Flores, buenas ideas, surgieron en el primer foro realizado, y bueno, pues al menos uno de los compromisos que hizo Flores Guerra, el de tomar en cuenta a la ciudadanía, ya se está cumpliendo, veremos cómo le va hoy en el segundo foro, a darle a otros temas y cosas.

GIRA

El gobernador Riquelme estuvo en la Carbonífera, casi, casi ya la despedida para los alcaldes en funciones, estuvo en Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, el gobernador, siempre estuvo acompañado por Chuma Montemayor y el alcalde de San juan DE Sabinas, Julio Long.

Se despidió de ellos, dejándole su amistad al menos a si le dijo a Temo Rodríguez, aunque comento que esperaba regresar después de su informe de gobierno, veremos que sucede, pero lo pronto, la amistad ya se las ofreció, veremos si trabajo, después..ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *