ROSA MEXICANO

25 noviembre 2021
Visto: 728 veces

 

Que el 7 rendirá Manolo

Su IV informe de labores

 

Cuidan la fecha oficial del

Evento como si se tratara

De la del Santo Grial

 

El Secretario de Gobierno

Entrega al Congreso los

Documentos del IV Informe

 

Hasta ahora solo F. Fernández

Es el único que repetirá en la

Misma posición con Chema

 

YO?, YO VOY CON MI HACHA

Aunque hasta ahora en la presidencia municipal se sigue guardando la fecha del cuarto informe, como si se tratara del Santo Grial, ayer trascendió que luego de un millón de quitar y poner datos, el documento del cuarto informe está a horas de quedar listo e impreso.

 

Se habla de que la novedad es que será grabado y con el alcalde presente, el dia 7 de diciembre se va a conocer el contenido, Manolo Jiménez y el cuerpo edilicio y directores de área verán y escucharán el informe, grabado. Y eso si el presidente municipal no cambia de opinión y decide rendir el informe por la vía tradicional.

 

También si a última hora no cambia la fecha, pero hasta ahora el informe sería el 7 de diciembre, ya aquí pisándole los talones a Noviembre.

 

Los que no sueltan prenda y siguen con la gallina bajo el brazo, son los alcaldes electos de Saltillo Chema Fraustro, ingeniero él y de Arteaga Ramiro Durán, de profesión abogado.

 

En el caso de Saltillo ha trascendido que hasta ahora el único que tiene su cheque en la primera quincena de enero, es Federico Fernández Montañez que conservará su posición; se dice que ese es un favor muy especial que pidió Manolo Jiménez.

Claro, eso no impide que haya fugas de información y que se conozca ya que uno de los hombres de mayor confianza del electo para Saltillo, hablamos del ingeniero Juan Carlos Villarreal vaya a ser el encargado de cuidar los dineritos públicos, o sea que el uno de enero se estrenará como Tesorero Municipal.

Y a diferencia de tiempos no totalmente idos, uno se alegra de que el recurso vaya a quedar en manos del jovenaxo Juan Carlos Villarreal, si como bien se sabe posee las mejores referencias cosechadas a lo largo de su actividad profesional.

 

De aterrizar este nombramiento, el de Lisette Alvarez como responsable de la contraloría municipal, se cerraría una importante pinza en el esquema del ayuntamiento, estos son los nombres que se manejan en radio pasillo, sede de Aquí Chaltillo.

 

En el caso del alcalde electo de acquisito Arteaga, Ramiro Durán, ahí si que los medios nos hemos topado con pared y sin que se trate de justificarlo, tiene razón. Mejor llevar desvelar el secreto el uno de Enero o en el mejor de los casos, el 31 de diciembre porque los que se sienten amarrados para equis o ye puestos porque son amigos o apoyaron la campaña del electo, y se van a quedar colgados de la brocha cuando sus nombres no aparezcan entre los de las personas que apoyarán a Durán García en su tarea de gobernar el municipio y  van a hacer rollo en el sentido de “golpear” a los afortunados.

 

En el caso de Chema Morales de Ramos Arizpe, es harto posible que haya algunos relevos en puestos menores. El equipo de trabajo actual está más que probado y la suma es el trabajo diario de la administración y la buena imagen que el alcalde tiene entre sus gobernados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *