Toman protesta comités de morena en Ramos Arizpe.

22 noviembre 2021
Visto: 880 veces

En el salón Hacienda San Ángel de Ramos Arizpe  a las 6:30 se llevó a cabo la toma de protesta de los comités de defensa de la 4T.

El acto fue encabezado por la diputada Lizbeth Ogazon quién recibió al presidente estatal del partido Diego Arturo del Bosque Villarreal, a Tanech Sánchez Ángeles delegado político del Comité ejecutivo nacional, a Raul Mario Yeverino y Antonio Castro  coordinador de la red de círculos de estudio RENACE.

En el acto también estuvieron presentes la sindica y los regidores electos.Liliana Saucedo, Mayra Verastegui, Marco Urbina y Estela Flores.Junto con él y también regidor electo Ariel Maldonado, dieron  la bienvenida a las autoridades.

Luego Tanech Sánchez invitó a los 450 asistentes a permanecer organizados para construir en Ramos Arizpe la defensa del gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador.Antinio Castro propuso la organización de los círculos de estudio para fortalecer al partido movimiento.

La Diputada Lizbeth Ogazon, invitó a la defensa de la reforma eléctrica, para asegurar la soberanía energética, el litio y el abasto a precios populares lejos del control de la oligarquía.

Al final Diego del Bosque, exhortó subir la miras, para dar fin a la disputas internas que promueven los inconformes mientras que el Presidente dicta agenda Internacional.Felicito a la diputada Lizbeth Ogazon por su labor en el Congreso y pasó a tomar protesta  a los comités de defensa de la 4T.

El acto cerró con el himno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *