ROSA MEXICANO

22 noviembre 2021
Visto: 546 veces

 

De Edomex depende

elección de candidato

o candidata del PRI

Por lo menos eso es lo que

afirman los conocedores

Ni siquiera Conagua

Atendió instrucción

AMLO sobre Parras

Hasta chamorro y cabrito

Degustaron personas de

sociedad civil en la comida

ofrecida por ex funcionarios

YO? yo voy con mi hacha

La gente que le entiende a los vericuetos, entresijos, entretelones y más rollos del mismo tema sobre la sucesión gubernamental en el sentido de si se va a elegir o no por género, apuestan tronchado, o lo que es lo mismo, dos a uno en el sentido de que en el asunto tricolor de Coahuila, todo dependerá de la decisión que aplique en el Estado de México.

Esto es, que si en aquella entidad los dedos electores del pricolor optan por designar a un candidato masculino, en Coahuila no quedará otra sino respetar el tema del género, cuya decisión recaería en favor de Verónica Martínez que funge, (aunque sus malquerientes dice que finge) como senadora.

Si como reflejan las apuestas esto último puede suceder en un par de mi años, el único candidato visto y puesto por el lado del tricolor, es Manolo Jiménez.

Así o más claro? Los enterados sostienen que la decisión a favor de la Vero, está más verde que el verde bandera y que la bendición de Manolo viene desde los pisos más altos lo mismo de la dirigencia nacional del PRI y con la venia del palacio rosa local donde despacha el mandatario estatal que no se va a atravesar por la Vero aprovechando que en el estado que gobierna vive el llamado “mejor priismo del país”

El asunto de Parras donde los copetones, los gargantones, los ricardos, pues se quedaron con el agua de los campesinos que no tienen una gota para regar sus parcelas, se parece al caso de la secretaría de salud y los medicamentos para el cáncer.

Amlo ha sido muy claro en el delicado tema y debe estar a punto del cansancio de que no se atiendan sus instrucciones de arreglar este caso.

Lo mismo pasa en el asunto de Parras ya que cuando lo abordaron los campesinos parrenses, delante de ellos mandó llamar al titular de Conagua y lo comprometió a resolver inmediatamente el problema, lo que no ha hecho y ahora sucede que ni les toman una llamada.

Volverán a buscar el momento de abordar a Amlo y plantearle que sus subalternos no han atendido sus instrucciones y que eso ha dado oportunidad a que sus enemigos se sigan quedando con su agua.

Se habla de que son los propietarios de cuando menos unos 700 pozos de agua, clandestinos.

Dicen que la comida que ofrecieron ex funcionarios del gobierno estatal a gente de la sociedad civil, estuvo de pelos porque en esta ocasión el evento no fue para la estructura priista del solar acerero son para personas de la sociedad civil que abarrotaron la sede de evento y se dieron gusto degustando los platillos gourmet como chamorro a las finas hierbas y cabrito en la más exquisita de las recetas, pasando por mole, pascal, arroz huérfano, puntas de filete al albañil y muchas cosas más, exquisitas todas.

Los anfitriones, unos veinte, se comprometieron a llevar comida para 20 pero llevaron otros 20 platillos para sortear alguna emergencia, de tal suerte que faltaron invitados.

El motivo central del evento fue interesar a nuevos electores a que se sumen a las filas del priismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *