Fans de Justin Bieber acampan para comprar boletos para su concierto; alcanzan costo de 27 mil pesos

17 noviembre 2021
Visto: 733 veces

 

Fans de Justin Bieber acamparon para comprar boletos de su concierto, mismos que alcanzan un costo de 27 mil pesos. El evento se llevará a cabo en mayo del 2022.

Desde que inició su trayectoria en la música, la fama de Justin Bieber no hizo más que elevarse.

Fue gracias a su atractivo, su talento en la música y sus agradables canciones, que Justin Bieber se ganó el cariño y la admiración de sus fans, quienes no han dejado de apoyarlo en cada etapa de su vida.

Justin Bieber anuncia conciertos en México; Fans de Monterrey acampan para comprar boletos

Justin Bieber anunció recientemente que hará una gira de conciertos, llamada “Justice World Tour”, así que se presentará en varios países de Latinoamérica, entre los cuales se encuentra México.

Esta gira se llevará a cabo en 2022, siendo el mes de mayo cuando Justin Bieber, se encuentre en algunas ciudades de nuestra República.

Las fechas programadas para los conciertos del cantante que alcanzó el éxito desde que era tan solo un adolescente son:

  • Monterrey: 22 de mayo.
  • Guadalajara: 23 de mayo.
  • CDMX: 25 de mayo.

Fue este miércoles 17 de noviembre que inició la preventa en Monterrey, Nuevo León y como era de esperarse, los fans no quisieron arriesgarse a quedarse sin boletos.

Así que optaron por acampar afuera de la Arena Monterrey.

A pesar de las bajas temperaturas, se llevaron cobijas y tiendas de campaña para poder pasar la noche apartando su lugar para asegurar sus boletos.

Incluso, varios medios locales dieron a conocer la sorprendente noticia en sus redes sociales.

De igual manera, la página de Super Boletos colapsó, pues se formó una enorme fila virtual para poder adquirir los boletos.

Justo así lo dieron a conocer usuarios en Twitter, mostrando que había una fila de más de mil internautas que estaban esperando para comprar sus entradas.

Costo de los boletos alcanzan los 27 mil pesos

Como sabemos, cada que Justin Bieber visita el país la euforia se apodera de los fans, quienes hacen todo lo posible por acudir a verlo.

Por si haber acampado y realizado grandes filas fuera poco, es importante mencionar que el costo de los boletos para “Justice World Tour 2022”, resulta bastante elevado.

Si bien, los boletos más económicos son de $610 pesos mexicanos, los más costosos alcanzan los $27 mil 500 pesos mexicanos.

Así fue como lo dieron a conocer los usuarios en redes sociales, detallando que esos eran los precios para el concierto de la ciudad de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *