Anuncia Samuel García vacunación para menores de 5 a 11 años

8 noviembre 2021
Visto: 1488 veces

 

Samuel García anuncia vacunación para niños de 5 a 11 años en la localidad de Colombia, Nuevo León, donde comenzará una tercera ruta del Programa de Vacunación Transfronteriza.

El arranque de la tercera ruta del Programa de Vacunación Transfronteriza se lleva a cabo en la localidad de Colombia Nuevo León, contemplando a:

  • Todos los adultos mayores de 18 años
  • Todos los jóvenes de 12 a 17 años.

Además, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que la vacunación también incluirá a menores de 5 a 11 años.

“Vamos a anunciar una tercera ruta, que va a ser la ruta Monterrey-Colombia para vacunar a más nuevoleoneses, pero ahora incluyendo a niños de 5 a 11 años”.

SAMUEL GARCÍA

Menores de edad vacunados en Nuevo León

Los niños neoloneses de 5 a 11 años serán inmunizados con la vacuna de la farmacéutica Pfizer la cual es hasta el momento la única vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La noticia fue dada a conocer luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García recibiera las llaves de la ciudad de Laredo, Texas.

La distinción de las llaves de la ciudad de Laredo, Texas, fue recibida por Samuel García en un evento privado por parte del alcalde de la ciudad, Pete Saenz.

Posterior a esta condecoración, Samuel García en compañía de su esposa Mariana Rodríguez, visitó el punto de inmunización de la nueva ruta del Programa de Vacunación Transfronteriza.

Hasta el día de hoy, detalló Samuel García, en todo el estado de Nuevo León se han vacunado contra el virus del Covid-19 más de 73 mil personas y con ello poco más de 20 mil menores.

Debido a sus altos números, el Programa de Vacunación Transfronteriza, impulsado por el gobernador de Nuevo León, Samuel García ha sido reconocido a nivel internacional.

En dicho reconocimiento se destaca el trabajo de Samuel García por impulsar el crecimiento económico entre Estados Unidos y México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *