Balacera desató el terror en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX

15 octubre 2021
Visto: 927 veces

 

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, se trató de una agresión directa a dos personas en el AICM. Confirmó que el ataque dejó dos personas lesionadas fuera de peligro, así como uno de los responsables detenido y otro también herido por arma de fuego.

(Foto:Twitter/@OHarfuch)

La SSC CDMX por su parte dijo que se aseguró un arma de fuego y que el responsable lesionado se encuentra en un hospital bajo custodia.

“Tras el reporte de disparos en la Terminal 2 del @AICM_mx, efectivos de la #SSC detuvieron a un hombre y aseguraron un arma de fuego; primeros reportes indican que se trató de una agresión directa el posible responsable resultó lesionado y se encuentra en un hospital en custodia”, informó la Secretaría de Seguridad.

Balacera aeropuerto de la ciudad de méxico (Foto: Twitter/@ExRagazzo35)

Los reportes preliminares indican que se trató de un intento de asalto a una camioneta de lujo donde viajaba un hombre y su chófer. Para evitar el robo, este último realizó detonaciones de arma de fuego. Tras el hecho se desplegó un operativo y se analizó las cámaras de videovigilancia oficiales de la SSC.

De acuerdo con los testigos, la balacera inició en la zona de tránsito de los vehículos del aeropuerto.

 

Información de Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *