Emboscada en Zamora dejó un comandante muerto y tres policías heridos

14 octubre 2021
Visto: 844 veces

 

Un comandante fue asesinado y tres agentes más resultaron heridos luego de una emboscada en que participaron miembros del crimen organizado en Zamora, Michoacán.

De acuerdo con reportes locales, los efectivos municipales fueron atacados mientras patrullaban por la colonia Libertad. Aunque inicialmente se había informado de cuatro elementos heridos, horas más tarde se confirmó que el mando de la corporación falleció.

Este último fue identificado como Miguel Ángel Hernández Vázquez y aunque repelió la balacera, cayó en cumplimento de su deber.

Los lesionados fueron enviados a un hospital para su valoración médica, pero no se ha actualizado en qué condición se encuentran, si ya están fuera de peligro o por el contrario, entraron en etapa crítica.

Tras cometer el crimen, los presuntos sicarios escaparon sin que la Secretaría de Seguridad Pública haya informado de acciones que lleven al paradero y eventual arresto de agresores.

Militares y más policías acudieron en apoyo, resguardaron el área y escoltaron el traslado de los heridos bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *