Óscar Cadena necesita con urgencia donadores de sangre

13 octubre 2021
Visto: 216 veces

 

Óscar Cadena necesita con urgencia donadores de sangre, informó su familia el miércoles 13 de octubre, pidiendo ayuda a usuarios de redes sociales.

La salud de Óscar Cadena ha presentado altibajos en las últimas semanas, luego de que el periodista fuera intervenido quirúrgicamente a finales de septiembre.

Se pensaba que lo peor había pasado, pero ahora que la familia pide con urgencia donadores de sangre para Óscar Cadena nuevamente se encienden las alertas sobre su salud.

Óscar Cadena necesita donadores de sangre O-

Fue a través del perfil en Facebook de Óscar Cadena como la familia pidió ayuda a los internautas para encontrar a donadores compatibles con el periodista.

Y es que, todo parece indicar que les ha sido difícil encontrar donadores porque el tipo de sangre de quien condujera el programa ‘Cámara Infraganti’ es poco común.

Según se puede leer en la publicación de su familia, Óscar Cadena necesitaría transfusión de sangre O- (negativo).

Los interesados en ayudar deben acudir al Hospital PlayaMed, en Cancún, Quintana Roo, entidad donde Óscar Cadena radica desde hace varios años.

[email protected], solicitamos urgentemente sangre O- negativo para Oscar Marcial Cadena Jiménez en #Cancún. Les compartimos la información Les agradecemos difusión. #donacionsangre”

FAMILIA DE ÓSCAR CADENA

Familia de Óscar Cadena ha tenido que desmentir rumores sobre su muerte

Fue el pasado 28 de septiembre cuando Óscar Cadena tuvo que ser sometido a una operación de emergencia, tras sufrir una peritonitis.

Desde entonces comenzaron a difundirse rumores sobre la muerte de Óscar Cadena, que obligaron a su hija María José a desmentir esa información.

Mediante un video, la joven pidió cesar la difusión de versiones no confirmadas por la familia y dio algunos detalles sobre el estado de salud de Óscar Cadena:

“Mi padre se encuentra en terapia intensiva, está estable y evolucionando. Por favor no compartan información sin corroborar”

MARÍA JOSÉ CADENA

Óscar Cadena se estaba recuperando, pero seguía en terapia intensiva

Una semana antes de pedir ayuda para conseguir donadores de sangre, la esposa de Óscar Cadena informó vía Instagram que el periodista de 76 años se estaba recuperando.

Sin embargo, señaló que el proceso era lento y por ello continuaba en terapia intensiva, área a la que ni siquiera ella podía acceder para visitar a Óscar Cadena.

Finalmente, Gaby Cadena agradeció las muestras de cariño que el público les ha expresado, deseando la pronta recuperación del comunicador:

“Les comparto que mi esposo, Oscar, es un GUERRERO. Se mantiene en terapia intensiva, mejorando progresivamente y continuemos orando por su salud. Quisiera informarles que, por protocolos del hospital, ni yo, ni nadie puede tener acceso a terapia intensiva. Estoy en constante comunicación directa con el maravilloso equipo médico que atiende a mi marido. Todas sus oraciones y buenos deseos están viéndose reflejados

GABRIELA, ESPOSA DE ÓSCAR CADENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *