ROSA MEXICANO

13 octubre 2021
Visto: 859 veces

 

 

Galanes de pinta acerera

Pegan chicle con haitianas

 

Como el dólar, sube el precio

Por la boda: 30 mil tecolines

 

Es indistinto para mujeres

Que para varones del país

 

Hay tan buenas relaciones con

Algunos gobernadores que no

Hacen falta super delegados

Dijo en la mañanera, AMLO

 

¿ Lo dirá por el reyezuelo?

 

Pasan a la báscula a los

Alcaldes electos del PRI

 

YO?, yo voy con mi hacha

Acompañado por la cuerda más ancha del Campus Daymay, el señor Víctor Villarreal Sosa, el gobernador Riquelme inauguró ayer, acquisito en Ramos Arizpe, dos plantas de la empresa recordó que en septiembre del año pasado se inauguró la segunda Planta de la empresa y que ahora con la III y la IV son una realidad.

La cristalización de ambos proyectos fue posible con una inversión de, uno tras otro, 32 millones de billetes verdes que permitirán la creación de mil empleos.

 

Vale repetir la remembranza de Riquelme que mencionó que el  consorcio se inició en Ramos Arizpe con 300 colaboradores y ahora suman más de mil 700, “porque aquí encontró tierra fértil para su crecimiento y estabilidad”.

 

Lo que puede traducirse en: seguridad, paz laboral y la mano de obra calificada, y que determinaron la construcción de las Plantas Industriales III y IV de la empresa Daimay en el solar ramos-arizpense.

 

Daymay entra de lleno al sector de la producción. Se dedicará a la producción de cabeceras y viseras para interiores de vehículos.

 

Junto al Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla; al Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, y directivos del consorcio empresarial encabezados por el Gerente General del Campus Daimay, Víctor Villarreal Sosa, el Mandatario estatal cortó el listón inaugural de las dos nuevas plantas.

Imposible dejar para después que no obstante los retos derivados de la contingencia sanitaria, el consorcio determinó la expansión del campus.

El Gerente Regional del Campus Daimay, Víctor Villarreal Sosa, recordó que en septiembre del año pasado se inauguró la segunda Planta de la empresa y ahora la III y la IV son una realidad, que se iniciaron con 300 colaboradores y ahora suman más de mil 700, “porque aquí encontró tierra fértil para su crecimiento y estabilidad”.

 

A decir de un oficial del registro civil de Monclova, en su dependencia —que no es la única— y en un solo dia, tres muchachones monclovenses acudieron a informarse de la necesaria documentación que ellos y sus galanas de origen haitiano, tienen que presentar para llevar a cabo su boda.

 

Por supuesto aquí no hubo truco ni combinación ni billete, fue puro, puro, puro amor….

O sea, para que averiguar o lo que es lo mismo, para que tratar al meollo del asunto.

 

Es bueno saber que alcaldes y regidores electos del tricolor, están siendo convocados a  cursos donde se les va a orientar de sus respectivas funciones, sobre  las constituciones de Coahuila y la General de la República y a ver si de paso se les da algo de civismo y de historia.

 

No hace tanto que le preguntaron a un diputado sobre lo que se celebraba el 5 de Febrero y la mera neta de las netas del planeta, dijo que el dia de los novios.

Se equivocó por nueve dias.

Tan, tan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *