ROSA MEXICANO

8 octubre 2021
Visto: 723 veces

 

 

Se alistan canacos de Monclova

Para su sorteo; coincidirá con

El Buen Fin; en Noviembre 16

 

 

Un auto del año y 28 premios

Más forman la bolsa a rifarse

 

El organismo  agrupa a unos

550 comerciantes de la zona

Centro: afirma Arturo Valdés

 

Por lo pronto suspenden los

Nombramientos de Diego del

Bosque y de Tanech Sánchez

 

Vuelve a dirigir Morena, el

Profesor Gpe. Céspedes

Que siempre cae de pie

 

YO? yo voy con mi hacha

 

Es bueno saber que por lo menos en Monclova, los comerciantes agrupados en la Canaco de la región centro, aprox unos 550 (la meta son sumar a unos 150 más), se alistan para llevar a los consumidores de sus productos y artículos no solo de la mejor calidad sino también con precios que sacarán colores en la cara de la competencia.

 

Así se expresa mi amigo Arturo Valdés Pérez, dirigente del organismo que anticipó que para la edición 2021 del próximo Buen Fin,  previsto para desarrollarse a nivel nacional el próximo 16 de Noviembre, los asociados están listos para participar en esa actividad que ofrece cualquier cantidad de facilidades de pago a la clientela.

 

Detalla que el consejo de la institución ha dispuesto la adquisición de un auto del año y 28 premios más, entre ellos pantallas, refrigeradores, lavadoras y diferentes premios como artículos de la mas nueva tecnología.

 

La dinámica es que la canaco adquiere los premios y recupera el valor de los mismos a través de la venta de boletos a los comerciantes que a su vez determinan a partir de que cantidad entregan boletos a los clientes.

 

En otra parte de la información da a conocer que en horas recientes han intercambiado impresiones con los actuales y los nuevos regidores, síndicos y los alcaldes para conocer sus proyectos. Ellos por su parte se han comprometido a trabajar coordinadamente para consolidar el desarrollo de la ciudad.

 

Dio a conocer además que la Canaco tiene puestas sus expectativas en el turismo que se empieza a generar en Monclova gracias a la visión del alcalde  Alfredo Paredes que ha dotado a la ciudad de obras que atraen al turismo que ya tienen motivos para visitar la ciudad, como el Ecoparque, el Río Monclova, el Cristo de la Bartola, el centro de la ciudad, entre otras cosas, porque aún hay más sitios a conocer.

 

Llamó a las autoridades del ramo a integrar un proyecto para hacer de Monclova una ruta histórica que termine en Cuatro Ciénegas o inclusive en Ocampo porque cada municipio de lo que puede ser una ruta turística, tiene historia y puntos que mostrar.

 

El Obispo de la Diócesis, Don Hilario González sigue en Monclova en el marco de una gira de trabajo que se inició con una reunión con numeroso grupo de fieles católicos con quienes celebró una noche de oración.

 

Esta mañana a las diez presidirá una conferencia de prensa, en el Santuario de Guadalupe

A otra cosa         

 

Definitivamente, los morenos no se aguantan ni solos; resulta que ni chance le dieron a Diego del Bosque ni a Tanech Sánchez de calentar las sillas en sus respectivos puestos: presidente estatal de Morena y la ratificación como delegado general de Morena  en la ciudad.

 

Una demanda ante las autoridades electorales, dejó a ambos en calidad de “estate quieto”.

 

Así las cosas, aunque sea en calidad de mientras, con toda la seguridad del mundo va a regresar a la directiva del CDE de Morena, el profesor José Guadalupe Céspedes, repudiado por casi toda la militancia pero siempre listo para  cualquier desaire 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *