Samuel García se toma la foto oficial de su gabinete incluye a «Oreo» y a la pequeña «María»

3 octubre 2021
Visto: 995 veces

 

El día de ayer Sábado, el gabinete que entrara en funciones el próximo 4 de octubre, en la administración de Samuel García Sepúlveda,  en el periodo 2021-2026 , se tomó la fotografía oficial del mismo en las escalinatas del  Palacio de Gobierno de Nuevo León.

En dicha fotografía se puede apreciar a «Oreo» la mascota que fue adoptada por  Mariana Rodríguez, coordinadora de la unidad administrativa «Amar a Nuevo León» y a la pequeña «María»  hija de Ximena Peredo. quien fungirá como responsable de «Participación Ciudadana».

El Gabinete de Igualdad para Todas las Personas lo encabeza Martha Herrera en la recién creada Secretaría de Igualdad e Inclusión e incluye a Sofia Leticia Morales, en Educación; Alma Rosa Marroquín, en Salud; Alicia Leal, en la nueva Secretaría de las Mujeres y Melissa Segura Guerrero, en la recién creada Secretaría de Cultura.

Mientras el Gabinete de Generación de Riqueza Sostenible lo encabeza el ex director de Coparmex Iván Rivas en la Secretaría de Economía y también incluye la nueva Secretaría del Trabajo que encabezará Federico Rojas; la Secretaría de Desarrollo Regional y Agropecuario a cargo de Marco González; la Secretaría de Movilidad encabezada por Hernán Villarreal; la nueva Secretaría de Turismo que dirigirá Maricarmen Martínez, la Secretaría del Medio Ambiente encabezada por Alfonso Martínez.

En el Gabinete de Buen Gobierno estarán el ex presidente del Consejo Cívico, Javier Navarro Velasco, como Secretario General de Gobierno; María Teresa Herrera Tello (titular de la Secretaría de la Reforma Agraria con Vicente Fox), en la Contraloría; Gloria Morales, al frente de la Secretaría de Administración; Ximena Peredo, como titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, de nueva creación; además de Carlos Garza Ibarra, y Aldo Fasci Zazua, que estarán al frente de la Secretaría  de Finanzas y Seguridad Pública del Estado, respectivamente, mismos cargos que ostentan en el gobierno saliente de Jaime Rodríguez Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *