Quién es Cade Hudson, el hombre clave detrás de la “liberación” de Britney Spears

30 septiembre 2021
Visto: 663 veces

 

Cade Hudson ha sido uno de los amigos más cercanos de Britney Spears durante mucho tiempo, además de su agente durante nueve años. En los últimos meses fue un gran apoyo para la cantante durante la lucha legal contra su padre, al igual que su círculo íntimo.

Según el medio TMZ, Hudson ha estado en contacto constante con Britney, aconsejándola sobre cómo manejarse con la tutela, y orientándola cuando se molestaba por las restricciones de las personas involucradas en la custodia.

Fue uno de los muchos que estuvo trabajando detrás de escena durante mucho tiempo para intentar poner fin al tutelaje de Jamie Spears. Por otro lado, varias personas afirman que fue Hudson quien conectó a Britney con el abogado Mathew Rosengart.

DESCARGO PÚBLICO

El medio estadounidense ET, publicó en los últimos días el descargo público que realizó el agente en sus redes sociales, en el cual rompió su silencio sobre la situación de Spears y expresó su apoyo al movimiento #FreeBritney.

“He mantenido la boca cerrada durante más de 12 años sobre Britney. Ya es suficiente”, comenzó su apasionada publicación. “Después de recibir miles de amenazas de muerte, de que los transeúntes me arrojaran botellas de agua a la cabeza en los bares que me decían que le estaba lavando el cerebro, ahora estoy hablando de Britney”.

Según Hudson, la cantante se encontraba bajo una tutela “interminable”, de “sexismo en su máxima expresión”.

“Esto es una violación de los derechos humanos básicos de alguien que le fueron arrebatados. He mantenido la boca cerrada por temor a perder mi trabajo como su agente y perder la carrera en la que me rompí el culo durante 15 años para construir, por amenazas del hombre que todos conocemos, pero ni siquiera lo dignificaré mencionando su nombre “, escribió. “Estoy oficialmente harto de estar callado.”

“El sistema y el público le fallaron. Su nuevo abogado es el mejor de los mejores y sabe que el trabajo acaba de comenzar, pero es progreso y esperanza y eso es todo lo que podemos pedir ahora hasta que se tomen medidas”, agregó.

Aunque no menciona nombres, Hudson afirmó que “una persona que estuvo en su vida (de nuevo, legalmente no puede nombrarlo) también fue silenciada por las personas que la rodean. Los silenciadores saben quién es usted. Esta persona tiene sus mejores intereses en el corazón.”

“Incluso si la gente no lo ve ahora, saldrá a la luz. Para los que deberían estar preocupados, tú también sabes quién eres”, concluyó.

“Las tonterías deben terminar y el proceso de curación debe comenzar. El señor tiende a pagarle a esa gente a su manera. Así que por primera vez digo públicamente #FREEBRITNEY”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *