Golpean a empleada de restaurante por pedir prueba de vacunación a clientes

19 septiembre 2021
Visto: 603 veces

 

Una empleada del restaurante italiano ‘Carmine’s’, ubicado en Nueva York, fue golpeada por tres clientes luego de pedirles su prueba de vacunación Covid-19.

Según muestra un video grabado por las cámaras de seguridad del lugar, tres mujeres agredieron a la empleada del restaurante por “negarles la entrada”.

Clientes golpearon a la empleada para entrar al restaurante

Desde el 17 de agosto, algunas ciudades de Estados Unidos han hecho obligatoria la vacunación de Covid-19 para el ingreso a espacios cerrados.

En este sentido, varios restaurantes se han esforzado por capacitar a sus empleados para controlar el ingreso de sus clientes.

Así sucedió en un restaurante de Nueva York, donde los intentos por negar la entrada a quienes se negaran a respetar los requisitos de ingreso, fueron en vano.

Un video viral difundido en redes, muestra el momento en el que tres mujeres golpean a una empleada de restaurante que les solicitó una prueba de vacunación Covid-19.

De acuerdo con medios locales, las clientes insistían en que se les asignara una mesa del interior pese a no cumplir con el requisito de ingreso.

La empleada, por su parte, les ofreció permanecer en la terraza del restaurante.

Ante la vista de más clientes, la recepcionista recibió golpes y empujones de las tres mujeres.

Luego de unos segundos, algunos testigos intentaron detener la pelea. Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad.

Multa de 20 mil pesos a restaurantes que no exijan prueba de vacunación

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, anunció que todos los mayores de 12 años deben mostrar una prueba de vacunación de Covid-19 para entrar a establecimientos cerrados.

Tales como restaurantes, salones de eventos, hoteles, bares, discotecas, cafeterías, supermercados, tiendas departamentales y gimnasios.

En caso de que dichos lugares no exijan este requisito para el ingreso de clientes, el gobierno de Nueva York impondrá una multa de hasta 20 mil pesos.

Además, la suspensión temporal de actividades “sería inevitable”, describió el alcalde de la ciudad.

Con información de WCBS y Vive USA vía SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *