Qué dijo Lyn May tras su polémica salida de “¡Quiero Cantar!” y por qué Sergio Sepúlveda salió en defensa de Venga la Alegría

4 septiembre 2021
Visto: 932 veces

 

Tras la polémica salida de Lyn May del reality show de canto de “¡Quiero Cantar!” de Venga la Alegría, la vedette quiso abundar en su decisión e incluso Sergio Sepúlveda le dedicó un mensaje para explicar la situación dentro del programa de TV Azteca.

Fue durante la última emisión de “¡Quiero Cantar!” cuando Lyn May fue sentenciada y prefirió renunciar para darle paso a nuevos concursantes. “Yo ya me despido de ustedes”, comentó justo antes de conocer sus calificacaciones

El programa presentó unas imágenes donde May se despedía y acusó que la producción del matutino tenía a un favorito para ganar el concurso: “Me ponen trabas y trabas, eso quiere decir que no les gusto. No les gusta que Lyn May esté en este programa. Yo siento que el productor ya tiene su ganador y no voy a hacer el ridículo”, dijo molesta.

Tras esta inconformidad y ya en redes sociales, la misma vedette volvió a explicar su postura y confesó que la producción no le permitió cantar el tema que ella quería, aunque ya tienen nuevos proyectos en puerta.

(Foto: lyn_may_ / Instagram)(Foto: lyn_may_ / Instagram)

“Querido público: solo quiero aclarar que yo me fui de #vengalaalegria. No se me permitió cantar los temas que yo queria. Pero muy pronto vuelvo con mi gira para que me vean en vivo y directo. Les deseo la mejor suerte a todos los participantes de #quierocantar siempre”, escribió desde su cuenta de Instagram.

En respuesta y en la misma publicación, Sergio Sepúlveda y el mismo Dio Lluberes, productor de Venga la Alegría, reaccionaron por el mismo medio.

“Querida @lyn_may_ estás en mi corazón. Eres una leyenda, y las leyendas merecen mi respeto. Agradezco ver tu profesionalismo todos los días. Somos afortunados en contar contigo. Como lo dije en la TV siempre estuviste puntual y nosotros también contigo. Jamás se prohibió algo, tú sabes que debemos respetar derechos de autoría y por ello algunas canciones no podemos producir. Hicimos juntos lo mejor y deseo que nos reunamos en el escenario una vez más. Te quiero y respeto mucho”, comentó el conductor de Venga la Alegría.

Dio Lluberes, productor de el espacio matutino de TV Azteca, también usó las redes sociales para enviar un mensaje a Lyn May: “Mi adorada @lyn_may_ fue un placer enorme recibirte en @vengalaalegriatva y verte brillar todas estas semanas en #QuieroCantar Esta es tu casa y siempre las puertas estarán abiertas para ti. Te queremos y respetamos. ¡Abrazo enorme!”.

La polémica vedette fue una de las integrantes predilectas por el público de Venga la Alegría, ya sea por la presencia que mandaba desde las cámaras o por su carácter fuerte que imponía presencia dentro del matutino. La ex integrante del concurso lo reconocía el día de ayer: “El público me apoya, todo el mundo me apoya. Me dicen: ‘qué bonito cantaste’, ‘fuiste la mejor’. Me levanto a las 5 de la mañana para que me pongan 7, por favor, tengo 40 años de carrera”, dijo con molestia, antes de no asistir el día de hoy.

Y los seguidores de May también lamentaron su salida en redes sociales al comentar: “Ella era la única que hacía entretenido el concurso”.

Los críticos de la competencia, Horacio Villalobos y Patricio Borgheti reconocieron la trayectoria de Lyn May; aunque, les parecía una falta de respeto para ellos y los demás participantes que presentaron su número a pesar de también estar sentenciados. Ambos comentaron frente a las cámaras que la vedette debía de luchar por su lugar para mantenerse en la contienda.

El encargado de dar la noticia de la eliminación de Lyn May fue Sergio Sepúlveda, quien presentó la segunda eliminación por no aparecer en el escenario como lo hizo con el actor William Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *