Adiós al Beat y Spark de Chevrolet: GM anuncia que dejará de venderlos en México

8 agosto 2021
Visto: 466 veces

 

La automotriz General Motors confirmó que dejará de producir y vender los modelos Chevrolet Beat y Spark en México.

En un comunicado, la empresa dijo que concluyó la producción del modelo Chevrolet Beat debido a que la empresa decidió vender su planta de manufactura ubicada en Talegaon, India, localidad donde se producía este vehículo para México.

“Este hecho forma parte de la estrategia de la empresa para consolidar su presencia a nivel global enfocándose en mercados claves y alineándose a segmentos con una mayor dinámica”, dijo la firma.

De igual forma, la producción de Chevrolet Spark para México ha finalizado debido a que decidieron enfocar su portafolio del segmento de sedanes en Aveo, Onix y Cavalier.

“Adicionalmente Chevrolet continuará fortaleciendo su portafolio para cumplir con las necesidades actuales del mercado, con recientes lanzamientos como Chevrolet Tracker, Captiva y Tornado Van, además de otros que llegarán a México este año como la SUV subcompacta Chevrolet Groove y el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo”, dijo la empresa.

Aseguraron que la red de Distribuidores Chevrolet continuará proporcionando servicio y refacciones, así como honrando las garantías de los clientes que cuenten con cualquiera de estos vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *