ROSA MEXICANO

21 julio 2021
Visto: 707 veces

 

120 mdd de Whirlpool para

Crear más mil empleos en

Su planta de Ramos Arizpe

 

 

Compromete Riquelme el

Respaldo de su gobierno

 

Se trata de una expansión

De 30 mil mts cuadrados

 

En lo que va de este año se han 

Confirmado 22 nuevos proyectos

 

 

Entre casos nuevos y

Activos De Covid 19

Supera Coahuila 1,120

 

Parece que lo de la autonomía

Municipal es cierto; nadie frena los

Desmanes del alcalde de Parras

 

YO, YO VOY CON MI HACHA

 

 

Por fortuna a Coahuila le sigue dando el sol de frente, también en términos de inversión, gracias al teje-maneje de la acciones de gestoría del jefe del ejecutivo estatal y su equipo de trabajo en esa área que han   manejado bien y además bonito, las fortalezas de Coahuila por su excelencia en la mano de obra y su estratégica ubicación.. 

 

Total que gracias a todo eso, ha sido posible que en lo va del año se han confirmado 22 nuevos proyectos de inversión.

 

Para abrir boca, justo ayer,  la firma Whirlpool, anunció acquisito  Ramos Arizpe,  la inversión de más de 120 millones de dólares para la ampliación de su infraestructura y líneas de producción como parte de su proyecto de consolidar su presencia en el mercado como un actor relevante en el sector de electrodomésticos.

 

Tal sucedió durante una gira del mandatario estatal a las instalaciones de la planta ubicada en el Parque Industrial Santa María, evento en el que estuvieron presentes José María Morales, y la plana mayor de ejecutivos de Whirlpool encabezados por Juan Carlos Puente, presidente de Whirlpool LAR Norte; entre otros.

 

A juzgar porque ayer Coahuila llego a los mil 121 casos de coronavirus, entre los casos nuevos y activos, no a todo mundo nos ha caído el 20 en el sentido de que el rebrote del Covid 19 ya está en la entidad donde además estarían llegando vacacionistas de las playas, que como bien se sabe, regresan a casa sin saber, infectados, donde esparcen sin saberlo ni quererlo, el virus y es algo así, como volver a empezar.

 

Seguramente que relativo a números de contagios, el de ayer fue como cualquiera de los primeros días del año pasado, cuando el virus anduvo en la trompa de la locomotora.

 

No quiero intrigar, pero me da el pálpito de que lo de la mentada autonomía municipal, efectivamente existe. De otra manera uno no se explica como es   que hasta ninguna autoridad haya intervenido para cuando menos hacer un extrañamiento al alcalde de Parras, Ramiro Pérez Arciniega que dejó sin agua las acequias del pueblo y a medio llenar el Estanque de La Luz para darle agua los empresarios  que la utilizan para sus procesos de riego.

 

Si esto avanza, en cualquier rato va a bajar el número de turistas que disfrutaban del vergel que llego a ser la cabecera municipal, pero en fin, mientras nadie intervenga van a seguir subiendo de tono, los abusos del alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *