LLEVA CHEMA MORALES “ENCHÚLAME LA CASA” A LA COLONIA ANALCO II  

14 julio 2021
Visto: 708 veces

 

 

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales Padilla arranco el programa «Enchúlame la casa» en su tercera etapa en la colonia Analco II, acompañado del secretario de desarrollo social, Tomas Gutiérrez Merino, del director del programa «Enchúlame la casa», Edgar Tamez y de la directora de Programas sociales, Dulce María Pérez además de vecinos del sector.

 

El programa de embellecimiento de fachadas llamado “Enchúlame la casa” se enfoca en la rehabilitación con pintura a las fachadas en las viviendas de la zona urbana de Ramos Arizpe.

 

“Este programa es un éxito de esta administración y tan es así que seguirá por 3 años más, este programa permite varios objetivos, uno de ellos tener colonias y barrios más bonitos, tener pintadas nuestras fachadas cambia el entorno, embellecer nuestros entornos a través de las cuadrillas de servicios y el empleo temporal, haciendo labores de limpieza y deshierbe”, comentó el alcalde.

 

El programa enchúlame la casa está a cargo de la secretaria de desarrollo social y es operado por personas que se inscribieron en el programa empleo temporal, que a través del municipio genera un pago semanal, convirtiéndose en un beneficio social para los colaboradores.

 

 

 

 

“Casi 3 mil viviendas beneficiadas con este programa, el compromiso es seguir chambeando, hemos sido testigos de la transformación de muchas colonias, que con este esquema se ven áreas totalmente distintas, una colonia bonita incide en aumentar la productividad de las familias”, añadió Morales Padilla.

 

Desde el inicio de la administración y hasta la fecha este programa benefició a 28 diferentes colonias, se han logrado pintar a más de 2 mil 920 viviendas con una inversión de 3 millones 509 mil 643 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *