¡Se acabó el cuento de hadas! Hanna Jaff se separa por violencia doméstica y discriminación

8 julio 2021
Visto: 674 veces

 

No todo en la vida es color de rosa y al parecer el cuento de hadas se terminó para Hanna Jazmín Jaff Bosdet, la joven mexicana que en febrero de este año se casó con Henry Roper-Curzon, heredero al título de Lord, Barón de Teynham y Pyleweel Park, y de quien recientemente se separó tras 18 meses de relación.

Y es que de acuerdo a la revista Quién, la psicóloga y empresaria de 34 años de edad llegó a México el pasado 3 de julio, debido al desafortunado motivo, incluso, fuentes cercanas a ella revelaron que dejó Inglaterra luego de ser víctima de discriminación, violencia doméstica y hasta amenazas de muerte por su origen mexicano.

Es importante recordar que la fecha de la boda se cambió en dos ocasiones por motivos de la pandemia, hasta que, finalmente, tanto la mexicana como el miembro de la realeza británica contrajeron nupcias el pasado 17 de febrero, a través de una ceremonia civil organizada en Chelsea Old Town Hall, al oeste de Londres.

Luego de la celebración del matrimonio, ambos pasaron meses en México con la familia de Hanna, sin embargo, el británico nunca demostró comportamientos racistas, al contario, personas cercanas aseguraron que convivió con seres queridos y amigos de la joven, y nunca fue agresivo, hasta que la pareja se trasladó a Londres.

Asimismo, se reveló que los ataques no solo eran por parte de su esposo, sino también por parte de la familia del aristócrata, motivo que orilló a Jaff Bosdet a regresar a su país natal.

Es importante destacar que fue en 2019 cuando Hanna y Henry se conocieron en Inglaterra, gracias a una cita arreglada por Keira Townsend, una amiga en común de ambos, quien pensó en ella cuando el heredero al título de Lord expresó que le gustaban las mujeres latinas.

Tras el encuentro en un museo y después de cuatro meses de relación, en enero de 2020 el futuro lord hizo la romántica propuesta en medio de la nieve de los Alpes Suizos, incluso en agosto de ese mismo año compartió con la OEM cómo iban –en aquel entonces- las celebraciones en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Fue así como Hanna desposó al hijo de Lord Teynham, David Roper-Curzon, quien es primo de Sarah Ferguson, madre de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York, que a su vez son primas de los príncipes William y Harry.

¿QUIÉN ES HANNA JAFF?

Hanna Jazmin Jaff Bosdet es una mexicana que nació el 4 de noviembre en 1986, en San Diego, California, sin embargo, la mayor parte de su infancia la vivió en Tijuana, donde vive la familia de su madre.

Es conocida por haber formado parte del elenco del reality show de Netflix Made in México, pero eso no es todo, pues resulta que también es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, contratado por Ericsson para instalar el primer teléfono en México, mientras que la familia de su padre es miembro de la dinastía Jaff y poseen el North Bank Iraq, el banco privado más grande de dicho país.

Estudió psicología en la Universidad Nacional de California, con especialidad en Justicia Penal y Ciencias políticas, además de contar con una maestría en Artes por la Universidad de Harvard, además de que tiene un doctorado honoris causa por su labor humanitaria en México.

De acuerdo con su red social, se define como una personalidad de televisión, política, filántropa, conferencista, activista de derechos humanos y autora; actualmente se dedica a las labores humanitarias, fundó la Jaff Foundation for Education y frecuentemente se alista como voluntaria en campamentos de refugiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *