Estas son las pruebas que tiene la Fiscalía General de Justicia en contra de YosStop

5 julio 2021
Visto: 830 veces

 

Este lunes alrededor de las 10:00 am se celebrará la segunda audiencia en la que se determinará si la youtuber Yoseline “N”, conocida como YosStop, será vinculada a proceso por los delitos de distribución y almacenamiento de pornografía infantil.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien ha informado puntualmente sobre el caso, la Fiscalía cuenta con diversas pruebas en contra de la creadora de contenido, mismas que conforman la carpeta de investigación. Entre ellas, destaca un análisis fotográfico del video en que Yoseline comentó sobre el caso de la entonces menor de edad, Ainar

Según narró el comunicador a través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales presentó un análisis de un audiovisual en donde se puede apreciar la pantalla del celular de YosStop que muestra una imagen de la violación sexual cometida en perjuicio de la menor.

Aunado a esto, el análisis fotográfico también arrojó que dicho contenido habría sido enviado por medio de WhatsApp, según determinó el Ministerio Público que a su vez giró una orden de aprehensión en contra de Yoseline “N”.

Información en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *