YosStoP denuncia en redes que está “privada de su libertad” por terminología

3 julio 2021
Visto: 984 veces

 

Yoseline Hoffman, la youtuber mejor conocida como YosStoP, ingresó a la cárcel el pasado 29 de junio, derivado de una denuncia en su contra por presunta pornografía infantil.

Un día después, a YosStoP se le dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que desde entonces se encuentra recluída en el penal de Santa Martha Acatitla.

Sin embargo, esa situación no le ha impedido a YosStoP seguir activa en redes sociales, donde ha hecho una denuncia sobre su actual situación.

¿Desde la cárcel? YosStop denuncia que está privada de su libertad

La noche del viernes 2 de junio, en el perfil de YosStop en Instagram, se publicó una historia en la que a manera de denuncia se habla sobre su situación legal:

“Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”

YOSELINE HOFFMAN, YOSSTOP

El mensaje fue publicado al mismo tiempo por Gerardo González, novio de YosStop, también en sus cuentas de Instagram.

Fans y detractores de YosStop reaccionan a la denuncia de la youtuber en Instagram

Los fans de la youtuber han reaccionado a la denuncia, expresándole su apoyo con etiquetas como “Justicia para Yoss”, y “Yo sí te creo Yoss”.

Sin embargo, hay otros usuarios que han expresado su desacuerdo con la denuncia de la influencer y han compartido las razones por las que creen que su encarcelamiento es correcto:

“Por creer que es muy fácil ofender sin pagar las consecuencias de ello”

@ISABELGM87

“No es porqué hizo algo bueno”

@CLAUS_MONI

También, han expresado su inconformidad al presumir que YosStoP contaría con un teléfono celular durante su estancia en la cárcel, lo que se supone está prohibido.

“La autoridades son un juego o sea privada de su libertad con celular 🙄🙄🙄 ahora ya es la competencia de Jem-k un preso en el mundo real 😂😂😂😂😂 va a subir sus tutoriales de » como se maquillan en la carcel” » como pasan comida por contrabando” 🙄🙄🙄 cosas super utiles para esos que la siguen y no tienen para pagar abogados cuando los agarren como a ella por seguir sus pasos”

@GLIMMERSMC

Hasta el momento se desconoce si realmente fue YosStoP quien hizo la publicación en Instagram desde la cárcel o si el control de su perfil se encuentra en manos de otra persona.

Será el próximo lunes 5 de julio cuando se determine si Yoseline Hoffman es vinculada a proceso o queda en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *