Las terribles profecías de Nostradamus para 2021. ¿Un terremoto y otra pandemia?

3 julio 2021
Visto: 760 veces

 

El conocido médico y adivino francés Michel de Notre Dame, mejor conocido como Nostradamus murió un día como hoy de hace 455 años, dejando una serie de profecías que, según sus intérpretes, marcarían la historia de la humanidad, y las profecías que escribió para el año 2021 son poco alentadoras y bastante terroríficas, pues de cumplirse, significarían sufrimiento y devastación para los seres humanos, así como el fin del mundo tal como lo conocemos.

Los sucesos que han ocurrido este 2021 han puesto de cabeza al mundo, especialmente debido a la pandemia del coronavirus, la cuál modificó para siempre la forma de vivir de toda la humanidad, y las profecías de Nostradamus para lo que resta del año escritas en 1568 en el libro Les Prophéties, resultan aún más preocupantes.

Si bien, algunos detractores consideran que el hombre no escribía profecías, sino que sólo se dedicaba a narrar acontecimientos sobre su tiempo de una manera metafórica y enigmática para evitar persecuciones, todavía hay quienes profesan cierta fe a sus relatos.

Este 2021 ellos mismo verán si se cumplen o quedan, como en otras ocasiones, en meras especulaciones escritas hace siglos.

Una terrible pandemia Para muchos creyentes del profeta, esta predicción podría referirse a una intensa continuidad de la pandemia de coronavirus, que ha modificado para siempre al mundo como lo conocíamos; sin embargo, algunos creen que una nueva pandemia incluso peor podría aparecer y azotar a la humanidad. «Pocos jóvenes, medio muertos para empezar, muertos por despecho.

En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, todo el mundo se acabará», se lee en el texto del adivino.

Crisis económica sin precedentes en Latinoamérica Según los escritos de Nostradamus, los acontecimientos mundiales afectarían al mundo entero, pero una crisis económica debido a la reestructuración del orden mundial golpearía principalmente a los países del tercer mundo, modificando para siempre la forma de vivir de sus habitantes.

Hambruna mundial De cumplirse los escritos del adivino, la crisis económica mundial y la falta de recursos causada por fenómenos naturales se desencadenaría en una hambruna sin precedentes a nivel mundial.

Cabe mencionar que el Programa Mundial de Alimentos, ganadores al premio Nobel de la Paz 2020, ya advirtió que se avecina una hambruna a niveles catastróficos. «Luego de que haya pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga», se lee en los escritos de Nostradamus.

 Gran terremoto devastador El vidente también predijo un terremoto devastador que azotará el continente americano. Se cree que este destruirá california y que será ocasionado por la Falla de San Andrés. Sin embargo, este supuesto «Gran terremoto» se viene especulando desde hace años por varias personas dedicadas a la adivinación, y es una posibilidad latente pero imposible de predecir, según afirman los científicos.

El nuevo anticristo se confirmará El profeta advirtió la confirmación del nuevo anticristo, quien según la profecía es un personaje conocido a nivel mundial, quien vendría a desencadenar una batalla ideológica que hará caer a naciones y culturas enteras, las cuáles generarían un panorama devastador para todos los seres humanos, pues se trataría de «el fin del mundo» tal y como lo conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *