Feria DIF apoya a 200 familias del campo ramosarizpense

23 junio 2021
Visto: 611 veces

 

 

Las ferias rurales que lleva a cabo el sistema DIF Ramos Arizpe continúan apoyando a la población de este sector del municipio, en esta ocasión el equipo de esta dependencia municipal visitó los ejidos Santo Domingo, Zertuche y San Miguel para ofrecer distintos servicios médicos y sociales a la población.

El apoyo fue otorgado a 200 familias en las comunidades antes mencionadas, ofreciendo consulta médica y dental, el programa estatal de Adultos Mayores en Abandono (AMA), talleres de manualidades y corte de cabello, donación de fruta y verdura, trámite de actas de nacimiento, donación de pañales y entrega de kits sanitizantes.

“En esta visita pudimos apoyar a más de 800 personas, seguimos acudiendo a distintas comunidades y ejidos, así ha sido la instrucción de nuestro alcalde, Chema Morales y de su esposa nuestra presidenta honoraria, Anylu Cavazos, sin dejar a una familia o ciudadano del campo sin atender” expuso Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF municipal.

“Los servicios que han tenido mayor demanda desde que retomamos las brigadas ha sido precisamente la atención en temas de salud y alimentación así como las actas de nacimiento” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *