CHEMA MORALES ENTREGA REHABILITACIÓN DEL CAMINO EN EL ENTRONQUE DE LA CARRETERA HIPOLITO AL EJIDO LA SAUCEDA

29 junio 2021
Visto: 935 veces

 

En el ejido La Sauceda de Ramos Arizpe el alcalde, Chema Morales Padilla, acompañado del secretario de desarrollo rural, José Humberto García Zertuche, del regidor Jacinto Hernández Serrano y el comisariado del ejido El Ojito Antonio López Castillo, hicieron entrega de la rehabilitación del camino en el entronque de la carretera Hipólito al ejido La Sauceda.

«Aquí estamos cumpliendo compromisos, la mejor forma de agradecer el apoyo que nos han dado es con chamba, mi compromiso es mantener los programas sociales, “El mandadon”, mantener programas de obras como la instalación de una plaza que cambió la vida de esta comunidad, vamos a seguir atacando los temas del agua en ejidos y comunidades rurales, como lo hemos hecho, por eso Ramos Arizpe ya se encuentra muy estable en este tema», comentó el alcalde.

Dentro del programa “Tú Eliges”, esta obra beneficia a los ejidos de La Sauceda y El Ojito. La inversión es de $ 427 mil pesos entre ambos ejidos y tiene una longitud de camino de 2 kilómetros de extensión, que abarca la rehabilitación de camino de terracería desde el entronque de la carretera de Hipólito hasta el ejido La Sauceda, esto incluye la nivelación de terreno y referencias con equipo topográfico, además del compactado de terreno natural con un espesor de 15 cm. para formación de plantilla y el suministro de colocación de material.

“Tengan la certeza y la seguridad que el apoyo que ustedes me han brindado lo voy a seguir refrendando con acciones y con obras, vamos a seguir trabajando por La Sauceda y por todas las comunidades rurales de Ramos Arizpe, en apoyo y en equipo con el gobernador el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís vamos a seguir trayendo beneficios a toda el área rural” finalizó el edil.

Las más de 45 familias que habitan estos ejidos agradecieron la rehabilitación de este camino, así como los beneficios que se han llevado a las comunidades rurales a través de programas sociales y obras públicas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *