ROSA MEXICANO

10 junio 2021
Visto: 720 veces

 

Candidata perdidosa de Abasolo niega

Servicios del comedor DIF 26 adultos

Mayores que votaron en su contra

Que Morena les dé, de tragar, dice

 

Ratifican en Monclova el triunfo

Del panista Doctor  Mario Dávila

 

Ramiro Durán de Arteaga recibe

Su constancia como alcalde de

Arteaga; será el más joven de

Sus 37 similares; tiene 27 años

 

Ex alcalde priista recibe constancia

Ahora x Morena también en Castaños

 

Empieza la rebatiña x  dirigencia

Estatal de Morena; sepa donde

Estuvieron durante la campaña

 

YO, YO VOY CON MI HACHA

Por gente como la todavía alcaldesa de Abasolo, Marisol Treviño es que cierto sector de los cristianos no es totalmente bien vista y se refieren a ese grupo, como personas de doble cara, que predican una cosa que no practican en su actuar personal

Esto  viene a cuento porque resulta que la Ministra de culto del  grupo cristiano que existe en el municipio de Abasolo, que perdiera la reelección con el candidato de Morena, no se cansó de promover la palabra de Dios llamando al amor, el perdón y la tolerancia pero no puso en práctica ninguna de sus prédicas al saberse derrotada en las urnas.

Apenas se vio en posibilidades de vengarse de 26 adultos mayores, todos ellos solemnemente pobres que viven en la Congregación Rodríguez, no perdió la oportunidad de ejercer represalias, de vengarse pues, ya que ellos  recibían el servicio de comida a través del comedor del DIF, se los negó y dejó sin sus sagrados alimentos a estas 26 personas de pobreza extrema.

Marisol Treviño no tuvo el menor empacho en gritar por todo lo alto: Que López Obrador y Morena, les dé, de tragar.

Mal para la foto y peor para el video se está viendo tan nefasta sujeta porque pesó más en ella su deseo de venganza que su posición de ministra de culto..

Ramiro Durán que luego de su innegable triunfo con el 65% de los votos emitidos, recibió ayer a media tarde,  la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo del pueblo mágico de Arteaga.

Consiente del compromiso que significa el hecho de “ haber sido el candidato más votado en la historia de Arteaga – e igualmente el màs joven entre sus 37 futuros similares– me acarrea doble responsabilidad de no defraudar la confianza que me depositaron los ciudadanos de mi municipio” expresó el alcalde electo.

Señaló además que durante los próximos seis meses trabajará en la planeación estratégica y programa de trabajo para la siguiente administración municipal pues señaló que encabezará un gobierno de altura sin improvisaciones

Imposible dejar para después que Ramiro Durán García tiene solo 27 años.

Resulta que esta mañana a las diez, militantes de Morena han convocado a una rueda de prensa. Se trata de  Pablo Rodríguez Delgado, Mario Ricardo Hernández del Bosque, Mario Dávila Longoria y Javier Plata Villarreal…

No se sabe si en grupo o de manera personal trabajaron por su partido en la jornada electoral de hace apenas unas horas, pero si se sabe que el evento tendrá lugar en el Salón Bajío del Restáurate el Principal a las 10 a-eme

Bien pudiera ser que todos pudieran destaparse para la dirigencia estatal de Morena o bien que todos apoyarían al calefacto del grupo.

Finalmente hablaron los números: resulta que después del recuento del 60% de las casillas electorales en Monclova, anoche fue declarado presidente municipal electo, l candidato del Partido Acción Nacional doctor Mario Dávila, que superó por más de mil votos a su adversaria del tricolor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *