Andrés Roemer: Desconocen su paradero pese a ser detenido en Israel

9 junio 2021
Visto: 682 veces

 

Sobre el escritor y comunicador acusado de abuso sexual Andrés Roemer no se sabe nada desde mediados de mayo, pese a que fue detenido en Israel.

Salió a la luz la segunda parte del video de un periodista israelí que encontró en Tel Aviv a Andrés Roemer, quien pese a ser detenido fue liberado.

¿Cómo fue la detención y liberación a Andrés Roemer?

Un periodista de Israel encontró en Tel Aviv a Andrés Roemer, a mediados de mayo, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de violación de varias mujeres.

Amir Shuan del Canal 13 de Israel, increpó al escritor, quien camina por las calles de la capital de Israel y asegura que “no ha hecho nada malo”.

Posteriormente, Andrés Roemer ingresa a un bar, hasta donde lo sigue el comunicador quien lo sigue cuestionando porque el caso del escritor también resonó en Israel.

En un momento, el reportero llama a la policía y le comenta que tiene retenido en un bar a una persona buscada por la Interpol, por lo que solicita la presencia de agentes.

Sólo 2 horas estuvo detenido Andrés Roemer

Hasta el momento se desconoce el paradero de Andrés Roemer, acusado de abuso sexual en México, pese a que a mediados de mayo fue detenido en Israel.

Pese a que el periodista Amir Shuan del Canal 13 de Israel encontró al escritor en Tel Aviv y lo retuvo dentro de un bar, Andrés Roemer fue liberado.

De acuerdo con los reportes, el escritor sobre quien pesa una orden de aprehensión en México sólo estuvo 2 horas detenido por los agentes israelíes.

Se informó que Andrés Roemer se negó a hacerse la prueba del polígrafo y usó como argumento para su liberación que es diplomático.

Desde que el periodista lo encontró en Tel Aviv, a mediados de mayo, hasta el momento se desconoce el paradero de Andrés Roemer.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *