Así fue la despedida de soltera de Alexia Hernández, la nuera del “Potrillo”

6 junio 2021
Visto: 718 veces

 

A través de su cuenta de Instagram se compartieron fotografías de la despedida de solteros de Alex Fernández Jr y Alexia Hernández, la joven pareja contrajo recientemente matrimonio por la vía civil, no obstante la dinastía Fernández se parapara para una nueva boda que se celebrará por la iglesia.

La joven pareja llevaba 10 años de noviazgo y actualmente están preparando su ceremonia religiosa, la cuál se celebraría en el mes de septiembre según información de la revista Hola!. De acuerdo con las imágenes compartidas por Alexia Hernández y América Fernández, el festejo de la despedida de solteros se llevó a cabo en un sitio con alberca.

En las fotos se pudo ver que la celebración fue muy íntima y sólo asistieron las amigas más cercanas de Alexia, entre las mujeres asistentes también estuvieron sus hermanas e incluso Camila Fernández, cuya boda con Francisco Barba se celebró a finales de 2020.

Las fotografías de este divertido evento dejaron ver que entre las actividades de la despedida de soltera hubo dinámicas donde los asistentes se pusieron pelucas de colores y brindaron con champaña por el futuro matrimonio, el lugar estuvo decorado con diversos tipos de globos.

Posteriormente en una historia temporal publicada en el perfil de Alexia, quedó evidencia de la presencia de Alex Fernández Jr ,“Ya llegó el mero, mero”, escribió la persona que les tomó foto en el momento en que se saludaron con un tierno beso. En el evento también estuvo presente Alejandro Fernández, hijo del famoso cantante Vicente Fernández.

El ‘Potrillo’ se unió a la fiesta posando con una peluca morada, por lo que el resto de invitados apareció en la foto con divertidas cabelleras también.

Alex y Alexia completarán su unión matrimonial con una ceremonia religiosa, no obstante comenzaron su relación en diciembre de 2010 y esperaron para hacerla pública hasta 2015, esto ocurrió porque la enamorada del hijo del ‘Potrillo’ acompañó a Camila Fernández, su cuñada, en el lanzamiento de una de sus canciones.

Esta pareja se casó por el civil el pasado 14 de mayo y en el transcurso del sábado 15, el fotógrafo Ben Olivares subió a sus historias de Instagram algunas fotografías de la boda de esta pareja.

La ceremonia se realizó en Guadalajara, Jalisco, el fotógrafo de este importante evento para la dinastía Fernández dejó ver a parte de los invitados, entre los que se encontraban, por supuesto, Alejandro Fernández y América Guinart, padres del joven recién casado por el civil.

De acuerdo con un video subido por una internauta que se identifica como chicapicosa2, el primer baile de la pareja fue la canción Te amaré, un tema compuesto por Alex Fernández, también abrieron la pista de baile con Vivir mi vida de Marc Anthony.

Según lo que el fotógrafo compartió a través de sus historias, había alrededor de 50 personas en el sitio, pues el hijo del ‘Potrillo’ reserva muchos detalles de su vida personal, sobre todo aquella relacionada a su ahora esposa.

Después de haber mantenido una sólida relación por una década, Alejandro Fernández Jr. y su prometida Alexia Hernández contrajeron matrimonio en una ceremonia privada.

En una de las historias del fotógrafo contratado por la pareja, se pudo ver el momento preciso en que el casamiento ocurría, el par de enamorados estaba escuchando al juez mientras sus invitados permanecían de pie. El evento ocurrió al aire libre en un jardín.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, compartió el cantante a través de su cuenta de Instagram el pasado viernes 14 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *